Hoy comemos fabada asturiana Carretilla

 Carretilla
Ayer me llama mi hija con una mala noticia, la vitroceramica ha dejado de funcionar y con el consiguiente embrollo que no se puede hacer de comer, conque toca comida en el microondas. Para más inri ellos hoy comen con su padre y es mi día libre conque me toca comer en casa solita y sin poder comer en condiciones, porque las que trabajamos en la hostelería estamos deseando llega a casa para poder comer un rico plato de cuchara como la fabada asturiana Carretilla.

 Carretilla
Menos más que puedo echar mano a los platos Carretilla, unos platos listos para calentar. Fabada asturiana carretilla es un plato completo listo para consumir que no necesita frío para su conservación. Su forma de preparación es muy fácil: Retiramos el envoltorio de cartón y abrimos ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácil. Introducir el envase en el microondas y calentar 2 minutos aprox, terminar de abrir con cuidado, remover y comer directamente del bol o utilizar un plato de barro como he utilizado yo.

Carretilla
Esta elaborada con ingredientes de alta calidad como son alubia blancas, panceta, morcilla, chorizo y aceite de oliva. El envase tiene 1 racion de 350 gr y es una fuente de fibra y proteínas y no contiene gluten.

Doy gracias a Carretilla por poner en mis manos estos ricos platos que no hacen la vida más práctica a la vez que comemos un menú rico y saludable, ya que está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten.


Carretilla es una marca especialista en verduras que desde 1875 está presente en los hogares, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades el clientes, ofreciendo productos de gran calidad con todo su sabor. Sus productos los podéis encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio entre otros establecimientos.

Para más información visita su web

¿Conocías esta fabada?
¿La has probado?





Comentarios

  1. ¡Está realmente muy rica, yo la he probado y tiene un sabor muy natural! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero siempre viene bien para ciertas ocasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero se ve muy rica! La probaremos! Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Por dios!! Debe estar buenisimas pero.... A mí no me van

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de platos para sacarte de un apuro un día que no puedes cocinar están genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tiene muy buena pinta, siempre es interesante tenger estas cosas en casa para cuando suergen emergencias.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado otros platos de Carretilla como verduras y albondigas pero este en concreto no. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también suelo tener botes de cristal con diferentes comidas para casos de emergencia aunque jamás cómo alubias de ningún color pues no me gustan nada, sin embargo tanto los garbanzos cómo las lentejas me encantan.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Mas de una vez la comida preparada nos saca de un apuro

    ResponderEliminar
  10. Si las he probado. Tengo siempre algún producto carretilla para alguna emergencia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. no la conocia,yo suelo comprar la litoral,cuando no la hago yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit