Moo free Chocolates

Moo free Chocolates
El chocolate ese gran placer que invade nuestro sentido del gusto y nos hace disfrutar de unos placeres inigualables. ¿A quién no le gusta un trocito de chocolate? Pues buscando productos nuevos y sobre todo que sean sanos, ha llegado a mis manos Moo Free Chocolates.

Moo Free Chocolates es un fabricante de chocolates sin lácteos y libre de gluten, lactosa y caseína gracias a su leche de arroz, es por ello que es apto para vegetarianos y veganos. Moo Free Chocolates también colabora con el medio ambiente, fabricando sus productos con ingredientes orgánicos y de comercio justo además de utilizar envases respetuosos con el medio ambiente.

Moo free Chocolates
En su amplia gama podemos encontrar huevos de pascua, tabletas de chocolate, chocolatinas y hoy os presento la tableta de chocolate Original.

Moo free Chocolates
Este rico chocolate ha sido galardonado por ser un producto único e innovador. Esta elaborado con una receta secreta igualando el sabor a los chocolates con leche.

Moo free Chocolates
A Noa le ha encantado y puedo darle este capricho con toda seguridad, sabiendo que le doy un producto sano y saludable. Su sabor es igual al chocolate con leche, pero a sabiendas que esta elaborado con leche de arroz. 

Moo free Chocolates
Esta tableta contiene 100 gr de chocolate orgánico y no contiene leche de vaca sino leche de arroz. Además al no contener gluten ni lactosa, lo pueden tomar las personas intolerantes, porque este rico alimento no debe ser un impedimento para que niños y adultos disfruten comiendo chocolate con leche.

Para más información visita su web

¿Conocías este chocolate a base de leche de arroz?
¿Que os parece estos productos?


Comentarios

  1. No lo conocía. Qué buena pinta. Mi niña como disfruta. Esos morritos jejejeje. Muchas gracias por la recomendación. Viva el chocolate! !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! Con lo que nos gusta en casa el chocolate. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el chocolate, tiene muy buena pinta! No conocia estos productos! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero se de familiares que son alérgicos y la voy a recomendar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff con lo que me gusta a mi el chocolate! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rico este chocolate y como lo disfruta Noa, da antojo! ñam ñam jijiji No conocía esta marca, es muy interesante, por que sus productos se pueden disfrutar , teniendo una mejor digestión ya que no contiene lactéos. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. no conocia el producto,me parece muy bien,que se hagan este tipo de productos para que todo el mundo pueda comer de todo

    ResponderEliminar
  8. seguro el chocolate esta devicio porque solo ver la cara de la peque disfrutando de el...., que ricura, tienes una niña preciosa soledad
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos pero me encanta que sea de leche de arroz y que puensen en todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos pero me encanta que sea de leche de arroz y que puensen en todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero yo soy chocoadicta!!!! desayuno todos los días de mi vida una taza de chocolate con un par de tostadas, es un chocolate en polvo Valor que me lo hago con agua, y a veces le hecho algún trocito de chocolate del 100% que por sí solo no se puede comer pero que da un sabor muy bueno mezclado... nunca tomo chocolate con leche, sea de arroz o sea de cualquier clase, es quitarle la gracia al chocolate y también las buenísimas propiedades que tiene!!!! Miraré a ver si tienen del mío, es decir con un 80-85%


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y me parece genial, pues yo tengo intolerancia a la lactosa y me cuesta mucho encontrar productos que no la contengan. Por cierto Noa esta preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. no lo conocia me gustaria probar un chocolate con leche de avena pq me da q la leche de arroz estriñe y yo tengo muchos problemas la leche de avena es la mejor para mi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit