Ir al contenido principal

Milk & Honey de Oriflame

 Oriflame
La madre naturaleza, nos aporta materias prima de gran calidad como es la miel, fruto producido por la abeja de forma natural y que nos aporta muchos beneficios, sobre todo es considerado como un embellecedor natural. La miel ya sea de forma oral como externa, nos aporta beneficios como realzar, vitalizar, restaurar, limpiar y suavizar entre otras cualidades a nuestra piel. En nuestra piel, tiene el poder de tratar cicatrices, piel reseca, arrugas, mantiene la elasticidad en rostro y cuello y ayuda a mantener la producción de colágeno, es por ello que debemos tener en cuanta y tenerlo presente en nuestra rutina diaria.
Hoy os presento unos productos que tiene entre su ingredientes leche y miel, os presento los productos Milk & Honey de Oriflame.

Exfoliante de Azúcar Milk & Honey
Oriflame
Exfoliante con extractos de leche, miel y partículas de azúcar, que elimina las células muertas a la vez que deja una piel ultra suave y con un rico aroma muy delicado.

 Oriflame
Se recomienda usar 1 vez a la semana sobre la piel húmeda realizando suaves masajes circulares empezando de abajo hacia arriba y luego enjuagar como costumbre. Tu piel se mostrara más suave y radiante y ricamente perfumada. Yo me la aplico en mi rutina de los sábados por la tarde y desde que lo empecé a usar, he notado mi piel más renovada y con una suavidad exquisita y como tiene un perfume muy delicado y sutil, crea en mi baño una sección de aromaterapia muy agradable y relajante.

Crema Nutritiva para Manos y Cuerpo Milk & Honey
 Oriflame
Crema nutritiva recomendada para pieles secas y delicadas que actúa dejando una piel suave y nutrida y ricamente perfumada tanto cuerpo como manos.

Oriflame
Su textura es ligera y se absorbe inmediatamente dejando una piel suave y nutrida al instante. No deja sensación grasa y su perfume te acompañara durante todo el día.  Yo la estoy usando para las manos que necesitan un aporte extra de suavidad y los resultados han sido extraordinarios, mis manos se muestran suaves, hidratadas y sobre todo con piel renovada, ya que uso muchos productos químicos y tenía las manos muy estropeadas.

Estos productos los he adquirido por medio de Elisabeth Ballester, asesora de cosméticos Oriflame, os invito a descubrir los productos Oriflame por medio de su catálogo y aprovechar sus buenos precios y ofertas. Hazte socia de Oriflame y disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, Aquí.


Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí

¿Conocías estos productos?
¿Te exfolias la piel?


Comentarios

  1. ¡Que buenos productos mi Sole! Yo he probado la gama Milk &Honey entera, menos el exfoliante jajajaja.¡Me encanta la crema corporal y también la linea capilar! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Utilizo exfoliantes a menudo...no conocía los productos,por lo que cuentas parecen estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En estos momento no tengo ninguno y este me parece estupendo, muchas gracias bonita

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, me han gustado mucho! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Se ven buenos productos y tienen que oler de vicio... me alegro de que te vayan tan bien!! besines

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho los productos con miel.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la crema corporal me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  8. No los he probado así que tomo nota ya que me han gustado mucho. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. nunca las he probado, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Conozco algo de la marca, aunqeu estos productos en concreto no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci