Crema campestre de verduras y hortalizas

Carretilla
Anoche hice una crema de verduras que mi hija se chupaba hasta los dedos. Llegue cansada del trabajo y me puse mano a la obra y me salió riquísima, y como le eche picatostes, quedo estupenda. Tenía un color verde que decía cómeme, y su aroma a verduras recién cocidas era una delicia, y como estaba calentita, entraba en el cuerpo como alma bendita. Aquí os dejo la receta:

Crema campestre de verduras y hortalizas
Carretilla
Ingredientes
Agua, guisantes, calabacín, patata, cebolla, ajo, aceite de oliva, almidón de maíz, azúcar y sal.
Preparación
Retiramos el envoltorio de cartón y abrimos ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácil. Introducir el envase en el microondas y calentar 1,5 minutos aproximadamente. Terminar de abrir con cuidado, remover y comer directamente del bol. Buen provecho.

Carretilla
Doy gracias a Carretilla por poner en mis manos esta crema, y reconozco que sabe a crema casera ya que está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Viene en un envase tipo bol de una ración de 300 gr y se puede meter en el microondas. Esta envasado en atmósfera protectora, lo cual no necesita frío y está listo para servir y disfrutar de una riquísima crema.

Carretilla es una marca especialista en verduras que desde 1875 está presente en los hogares, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades el clientes, ofreciendo productos de gran calidad con todo su sabor. Sus productos los podéis encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio entre otros establecimientos.


¿Conocías esta crema?
¿La has probado?





Comentarios

  1. Umm me encantan las cremas de todo tipo...muy buena pinta si señor.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Está rica, la he probado. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Yo también las voy a probar y la verdad es que me llama mucho la atención ^_^ Tienen que estar muy buenas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. En casa hago muchas cremas y le suelo poner picatostes. Que los hago yo. No me gusta la comida envasada. El problema es que mi hija no le van los picatostes y suelo arrasar

    ResponderEliminar
  5. Esta cremita es mi favorita de Carretilla, esta deliciosa! ¡Muchas gracias por darnos atojos Sole jijiji!

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa me encanta el color que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  7. no conocia la crema,pero si tú lo dices seguro que esta buena

    ResponderEliminar
  8. Esta muy rica, también la hemos probado!Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares