Ir al contenido principal

Disfrutabox "Primavera COOL"

disfrutabox

La primavera la sangre altera, y parece que nuestro cuerpo florece como por arte de magia. Los rayos de sol, nos activa y nos hace que volvamos a ser personas alegres y vibrantes y queramos hacer mil y una actividad. 
La Disfrutabox  “Primavera Cool” viene a darnos un poquito más de vidilla, con sus exquisitos productos y os recuerdo que podéis conseguirla a tan solo 9,99€, con el código MISOLEDADYYO ¿Os lo vais a perder? 

disfrutabox
Para empezar el día con energía, lo hacemos con All-Bran natural Kellogg´s, que son unas almohadillas de trigo integral, sin azucares añadidos, ricos en fibra de salvado de trigo que mantiene nuestra salud digestiva a raya. 

disfrutabox
¿Quién no se rinde a un chocolate? Pues a Mmmax almendras enteras tostadas Milka, es difícil decirle que no. 
Es una pedazo de tableta gigante con el inconfundible sabor del chocolate Milka

disfrutabox
Y las meriendas serán únicas con Choco Brookie Milka, que son unos pastelitos de brownie con pepitas de chocolate Milka envasados individualmente y listos para disfrutar en cualquier momento. 

disfrutabox
El picoteo más sano, lo hacemos con los platanitos Chips Goya. Son unos snacks crujientes, ideal para acompañar salsas dip, ceviches o como complementos para decorar o acompañar platos de forma original. 

disfrutabox
Cualquier receta que necesite un caldo, mejorara cuando le añadimos caldo natural de pollo Aneto. No solo ganaran en sabor, también en un rico aroma gracias a su cocción lenta y sus ingredientes de máxima calidad. 

disfrutabox
Algo especial ha llegado a mi cocina, es la salsa vegetal de avena ecológica para cocinar de Amandín. Estoy pensando en cómo fusionarla con alguno de mis platos, conque ya os contare. 

disfrutabox
Una cena rapidita y fácil de hacer, cuando no tengamos ganas ni tiempo de cocinar y lo hacemos gracias a la pasta oriental curry fusión Maggi. En tan solo 3 minutos tenemos un plato de fideos orientales que podemos hacer tanto en el microondas como en el fuego y listo para recrear un plato típico de Asia. 

disfrutabox
¿Os pensabais que os ibais a quedar sin bebida? eso no se perdona, conque aquí os traigo una nueva Yakima Valley San Miguel. Es una cerveza de estilo IPA, elaborada por los maestros cerveceros con lúpulos del valle Yakima, cuna de los lúpulos norteamericanos. 

disfrutabox
Y limpiar el wc, sera más fácil con gel wc lavanda Frosch, eficaz contra la cal y la suciedad con aroma de lavanda. 

disfrutabox
Turno para las beautylover y lo hacemos con el producto más buscando del mercado. Dr.H, nos trae su Hyaluronic acid anti-agening lip plump. Un labial que rellena y eleva los labios hasta volverse, jugosos y voluminosos de forma natural.  

disfrutabox
Y las suspcritoras que llevamos algún tiempo con Disfrutabox, hemos recibido de regalo un snack, Keto protein chips barbecue Bestdiet sport, que es un aperitivo horneado sabor barbacoa con bajo contenido en carbohidratos y alto contenido en proteínas. 

Y hasta aquí llego el contenido de la caja, que como veréis es variado y muy completo, conque espero que hayáis disfrutado con su contenido y espero que me comentéis que producto os gusta más y cuál es el que menos, ya que soy toda oído. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci