Ir al contenido principal

Harry potter

 

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter y la cámara secreta.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Harry Potter y el cáliz de fuego.

Harry Potter y la Orden del Fénix.

Harry Potter y el misterio del príncipe.

Harry Potter y las reliquias de la Muerte.

Harry potter
Harry Potter es un mago de sangre mestiza y el único hijo de James y Lily Potter. Es la única persona conocida que ha sobrevivido a la maldición de Avada Kedavra, haciéndolo en dos ocasiones. Ambas veces la maldición fue conjurada por Lord Voldemort.
Tras la muerte de sus padres, Harry es acogido por sus tíos, los Dursley.
A los once años comienza a asistir a Hogwarts y es seleccionado en la Casa de Gryffindor. Se convierte en el mejor amigo de Ron Weasley y Hermione Granger y en el jugador de Quidditch más joven en más de un siglo.

Harry potter
Hermione Granger es una bruja hija de muggles. A los once años descubrió su don mágico y fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue seleccionada para la Casa Gryffindor. Posee una mente académica brillante, y demostró ser una estudiante superdotada.
Hermione conoció a Harry Potter y a Ron Weasley en el Expreso de Hogwarts.
Los dos chicos encontraron a Hermione una chica hostil y sabelotodo.

Harry potter
Ron Weasley es un mago sangre pura, el sexto y más joven hijo de Arthur y Molly Weasley. También era el hermano menor de Bill, Charlie, Percy, Fred y George, y el hermano mayor de Ginny. Ron y sus hermanos y hermana vivían en la Madriguera.
Ron comenzó a asistir al Colegio Hogwarts y fue seleccionado para la Casa Gryffindor. Pronto se convirtió en el mejor amigo de su compañero Harry Potter y luego de Hermione Granger.

Harry potter
Lord Voldemort, fue el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Fue criado en un orfanato muggle, aunque no tardó en ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería e incorporarse a la casa Slytherin. Tom Ryddle era considerado el alumno más talentoso que jamás hubiera asistido a Hogwarts aunque exhibía conductas de crueldad, sadismo, manipulación, sociopatía y megalomanía.
Al haber adoptado las enseñanzas de las Artes Oscuras organizó un ejército enorme conocido como los Mortífagos .
Tras escuchar solo la mitad de una profecía referente a un solo ser que tendría el poder de destruirlo, Voldemort se aventuró a dar muerte al niño Harry Potter, de quien creía que la profecía hacía alución. Después de asesinar a los padres del niño, James y Lily Potter, Voldemort apuntó su varita al joven Harry. Sin embargo, debido al sacrificio de amor de Lily Potter, magia ancestral, la maldición de Voldemort fue desviada hacia él de regreso y como resultado su cuerpo fue destruido.
Tras trece años de esperar el día que ansiaba llegar, y con el uso de la sangre del mismo Potter, el Señor Tenebroso ascendió de nuevo.

Harry potter
lbus Dumbledore fue profesor de Transformaciones y más tarde director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Era un mago de sangre mestiza
Fue a través de Albus que se formó la resistencia a la aparición de Lord Voldemort, ya que fue él quien fundó y dirigió la primera y segunda Orden del Fénix. Debido al hecho de que tenía una mente aguda, mucha valentía y un poder legendario, Albus Dumbledore se convirtió en el único mago al que Voldemort alguna vez temió. Él fue dueño de la Varita de Saúco y era considerado por muchos como el mejor director que Hogwarts había tenido nunca. 

¿Os gusta Harry potter?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci