Ir al contenido principal

Disfrutabox "Los pilares de la tierra"

 

Disfrutabox
La Disfrutabox de este mes viene con el nombre “Los pilares de la tierra” pero no se basa en la novela de Ken Follett, sino en un modelo de Sostenibilidad, en la de seguir recorriendo un mundo mejorando el impacto medioambiental, económico y social. 

Disfrutabox
La cajita viene a recordarnos que nunca es tarde para crear una sociedad más justa, equilibrada y sostenible siempre que aportemos nuestro granito de arena. ¿Descubrimos la cajita? 

Disfrutabox
Empezamos por la cerveza ecológica San Miguel Eco, que es la primera en España que cuenta con certificado ecológica que garantiza que sus ingredientes proceden de agricultura 100% ecológica, además sabe de vicio fresquita con el calorazo que hace ya. 

Disfrutabox
Proteína vegana de cacao Okami Bio para echarlo a la leche y garantiza 21 gr de proteína por ración. Yo se lo echo a la leche fresquita y a tomar energía por un tubo. 

Disfrutabox
Purafruta Eco fresa Helios, son las mejores mermeladas que he probado y lleva 250 gr de fresas ecológicas y sin azucares añadidos. Ya estoy maquinando que realizar con ella... 

Disfrutabox
Zanuy organic nachos elaborados con maíz ecológico ideales para el picoteo más sano. 

Disfrutabox
Los chocolateros de la casa están de enhorabuena con el chocolate Lindt Excellence cocoa pure, que es la primera tableta de chocolate elaborada a partir del fruto del cacao. En paladar destaca notas intensas de cacao con matices exóticos y afrutados de la pulpa de cacao, un lujo para los muy chocolateros. 

Los chocolateros de la casa están de enhorabuena con el chocolate Lindt Excellence cocoa pure, que es la primera tableta de chocolate elaborada a partir del fruto del cacao. En paladar destaca notas intensas de cacao con matices exóticos y afrutados de la pulpa de cacao, un lujo para los muy chocolateros.
Barrita crunchy avena y miel Nature Valley es un regalito de la cajita y es un tentempié sano y rico con avena integral y miel que la hacen exquisita para saborear en cualquier lado. 

Disfrutabox
Perejil Bio Ducros recolectado en su punto de madures, conservando su aroma y color y sabor original. Alguna recetica hare con este producto. 

disfrutabox
Bolsas de basura resistente Eco Handy Bag, son bolsas resistentes con cinta de cierre fabricada con plástico reciclado con residuos domésticos del contenedor amarillo, porque cada gesto cuenta, cuidemos el planeta. 

disfrutabox
Nuestro inodoro estará limpio y con aroma de Frambuesas gracias a WC vinagre frambuesa Frosch, actúa frente a la cal, incrustaciones y residuos gracias a su vinagre activo, eliminado a la vez los malos olores, dejando un perfume agradable y limpio. 

disfrutabox
Sirope de agave ecológico Azucarera, es un endulzante de origen natural, ideal para endulzar bebidas frías o caliente y como base de recetas.

disfrutabox
Bolsas multiusos Zipper Albal, están elaboradas con 70% de material reciclado, son reutilizables y aptas para lavavajillas e ideales para congelar y mantener frescos los productos. 

disfrutabox
Si no habéis probado la gama jugoso al horno Maggi, estáis tardando, son para preparar receta exquisita en el horno de forma rápida y limpia gracias a su preparado a sus bolsas especiales para horno. Viene en sabores hierbas provenzales y a la barbacoa. 

disfrutabox
Y llega el turno de beautylovers y su mascarilla facial de fresas noche Dr. Botanicals, con extractos de fresa, manteca de karité, aloe vera y aceite de rosa mosqueta que hacen que sea un tratamiento nocturno que suaviza, nutre y protege la piel. Se aplica por la noche y se elimina por la mañana y se usa de 2 a 3 veces por semana. 

Y hasta aquí llego la caja que aporta su granito de arena a un punto más sano y cuidado con productos ecologico y reciclado para que sumando sigamos creando un mundo mejor. 

NOTA IMPORTANTE: En las próximas ediciones en las cajas aparecerán regalitos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su Disfrutabox desde meses o años. ¿Os lo vais a perder?   
(Puede o no coincidir con la edición del mes corriente de los usuarios que ya están suscritos con anterioridad)  

*Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO  

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?  
¿Cuál es vuestro producto favorito? 









Comentarios

  1. Si es que cocinar, limpiar luego y comer, puede resultar más atractivo con novedades así

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene la mascarilla de noche.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el chocolate negro y el sirope de agave que no lo he probado nunca.Besicos

    ResponderEliminar
  4. que bueno todo lo que presentas Un abrazo desde el mat de Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci