Ir al contenido principal

Disfrutabox Mañana


Disfrutabox
Otro mes llega Disfrutabox a mis manos, y nunca deja de sorprenderme con sus innovadores productos. Este mes la caja viene con el lema “Mañana” y es una edición especial sobre la sostenibilidad. Disfrutabox pone su granito de arena, con una caja especial con productos que nos ayudan a tener una vida más sostenible. Porque con cada granito hacemos una montaña, empecemos haciendo nuestra aportación personal, lo cual haremos de este mundo, un lugar sagrado para generaciones futuras. 
¿Descubrimos el contenido de Disfrutabox?

Disfrutabox
Mermelada cero azúcar refinada La Vieja Fábrica es una mermelada de melocotón, elaborada con endulzante 100% natural de frutas como la algarroba y la manzana, sin perder ni una pizca de sabor ni calidad que caracteriza esta gran marca.

Disfrutabox
La marca Froch Ecologico, nos trae su lavavajillas concentrado a mano, que lo convierte en un higienizante gracias al romero, creando otra forma de limpiar, #limpiarSINensuciar. Esta elaborado con principios activos naturales y es delicado con la piel, pero muy eficaz en toda la vajilla, proporcionando limpieza e higiene incluso en tablas de cortar, platos de los peques y huele exquisitamente.

Disfrutabox
W.K.Kellogg Granola Proteinas Vegetales son granolas con chocolate negro y coco, para conservar la masa muscular gracias a sus cereales integrales horneados. Son ricos en fibra y no contiene aceite de palma, ni aromas ni conservantes y es una forma vegana de desayunar sanamente.

Disfrutabox
Mini Burger Dulcesol, son unos panecillos tiernos y esponjosos para nuestra mini hamburguesas. Con ellos podemos preparar riquísimas recetas y sorprender a nuestros invitados. 

Disfrutabox
El picoteo más sano llega de la mano de Snatt´s y se llama Mix&Go y está elaborado con ingredientes naturales y sin azucares añadidos. Son bolitas que se comen en un solo bocado con cacahuetes, avellanas  y pipas de calabaza.

Disfrutabox
Si os gusta el zumo de naranja sin azucares añadidos, True foods naranja mini brik, es perfecto para los peques de la casa, ya que tan solo tiene 125 ml y sus naranjas procedenten del cultivo ecológico.

Disfrutabox
Otro tentempié que sienta de lujo, es la barrita YES! Protein doublé choc. 
Es una barrita con frutos secos y con 10gr de proteínas vegetales y doble capa de chocolate negro que hace que sean un snack sabroso y crujiente.

Disfrutabox
Un placer adulto que siempre nos quita el gusanillo de lo dulce, es el chocolate negro Nestle 70% obtenido de forma sostenible. 

Disfrutabox
Un producto innovador y que nos invita a llevar una alimentación más sana es la crema de brócoli, maíz y espinacas y un toque de jengibre de Hero. Esta crema es rica  en vitamina K  y ayuda al mantenimiento de los huesos. Esta lista para tomar con tan solo calentar y listo.

Disfrutabox
Otro producto que me ha sorprendido, ha sido las bolsas de basura Handy bag 100 % compostable para residuos orgánicos. Son bolsas de 10L y en cada paquete vienen 10 bolsas fabricadas a partir de materiales vegetales renovables.

Disfrutabox
Colgate smile for good es un dentífrico con tubo reciclable, con ingredientes naturales para el cuidado diario de la boca. Colgate se compromete a ser transparentes con sus productos, desarrollando productos de manera responsable.

Disfrutabox
Y llegamos al último producto, el champú sin sulfatos ni siliconas herbal Essences.
Es un champú con ingredientes de origen natural como aloe vera y mango que protege el cabello teñido y le aporta brillo. Huele que alimenta y deja el cabello precioso y luminoso.

Y hasta aquí llego la caja “Mañana” dedicada a la sostenibilidad. Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?

Comentarios

  1. Me encanta la selección que ha hecho este mes Disfrutabox, son productos buenísimos, y la mejor manera de conocerlos y probarlos, antes de comprarlos.

    ResponderEliminar
  2. He visto unos productos estupendos, disfrútalos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Esta caja siempre sorprende, me encanta.

    Te espero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gran caja!
    Mi chocolate favorito.
    Atentamente rabato.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci