No conozco ningún hogar que no tengo en su cocina, un bote de Nescafe Classic. Un café instantáneo o soluble que se prepara al momento y nos hace revivir nuestros mejores momentos. Pues para disfrutar más de este exquisito café, ahora tenemos Black Roast con aroma y sabor más intenso.
¿Que lo hace diferente del resto? Su tueste especial, que le confiere un aroma y un sabor intenso y único, dándonos la energía que necesitamos cada mañana.
Además Nescafe apuesta por el medio ambiente, y el frasco y la tapa de Black roast son reciclables, ya que el bote es de cristal y la tapa de plástico.
Este proyecto viene de la mano de Kuvut y Nescafé y nos invita a saborear el nuevo Nescafe Black Roast junto a familiares y amigos…
Mis probadores oficiales, ha podido probar las nuestras y beneficiarse de un vale descuento de 0,50€.
Y ahora me toca a mí: Nescafé es una marca que siempre he visto en mi casa por lo que he ido creciendo con su aroma y sabor, ya que mi padre no tomaba otro.
Ahora llega a mis manos esta nueva receta y debo decir que me ha conquistado ya que su sabor es intenso y su aroma invita de disfrutarlo con tranquilidad saboreando sus matices.
Si lo habéis probado o si lo probáis, me gustaría saber vuestras opiniones
¿Conocíais Nescafé Black Roast?
Conocemos Nescafé Black Roast, lo tomamos en casa y nos gusta mucho su sabor fuerte <`-`>
ResponderEliminarGracias por compartir, guapa, un beso.
Siempre lo vi en casa de mis padres y yo también lo tenía para las visitas pero ahora que no viene nadie a casa por el confinamiento no lo tengo ya que a mí no me va nada.Besicos
ResponderEliminarVeo que Nescafé se ha superado con esta nueva versión, me apetece probarlo pronto.
ResponderEliminar¡Ay, ay sabes que soy super cafetera! Me gusta, me gusta.
ResponderEliminarBesitos.