Ir al contenido principal

kuvutbox Especial Unilever

 kuvutbox Especial Unilever

Como cada año kuvutbox, nos presenta su caja especial Unilever. Es una caja llena con productos de primerísimasmarcas y van desde producto de belleza e higiene hasta  alimentación y bebidas. Aunque esta caja viene en señalas fechas, nuca deja de sorprenderme. ¿Queréis descubrirla?

kuvutbox Especial Unilever
Smoothie bio Pom´bel es una mezcla de frutas, hortalizas y aloe vera triturado y listo para tomar. No contiene azucares añadidos, conservantes ni gluten.
En la caja vienen 3 sabores: Reb´bel, Orange´bel y Yellow`bel.

kuvutbox Especial Unilever
Fuensanta Plus, es un refresco a base de agua mineral, cero calorías y con vitaminas.
Lo puede tomar toda la familia gracias a su aporta nutricional y viene en 2 sabores: limón y naranja.

kuvutbox Especial Unilever
Desodorante Love beauty and planet agua de coco y flor de mimosa que protege del mal olor y levanta el ánimo además de cuidar las axilas y su aroma veraniego es explosivo.

kuvutbox Especial Unilever
Otro desodorante ideal para llevar de viaje, es Rexona Maxpro clean scent aerosol mini, ayuda a combatir la sudoración intensa y mantiene secas las axilas hasta 96 horas.

kuvutbox Especial Unilever
Atún claro Calvo con aceite de oliva ligero con un 50% menos de grasa y se abre y no hace falta escurrir. Es un atún ideado para personas que quieras disfrutar del sabor del atún pero con menos grasa.

kuvutbox Especial Unilever
Que se note que ya va entrando la navidad, con el guirlache de Aragón de Lacasa, elaborado con almendras tostadas al punto de caramelo con anises. Es un turrón en porciones que conserva todo su sabor y frescura para que disfrutemos de un exquisito guirlache.

kuvutbox Especial Unilever
Tic Tac nos presenta su originales caramelos edición limitada Coca-ColaVienen 3 paquetes y estan muy conseguido el genuino sabor a Coca-Cola.

kuvutbox Especial Unilever
Central lechera asturiana nos presenta su bebida 100 % vegetal alta en proteínas y es baja en azucares, sin lactosa sin edulcorantes, colorantes ni conservantes. Se puede tomar directamente o como base de batidos y smoothie.

kuvutbox Especial Unilever
Argeta nos trae su paté de pollo sin potenciador de sabor conservantes, colorantes ni gluten. Un paté que le encanta a los pequeño de a casa por su rico sabor.

kuvutbox Especial Unilever
En esto del covid, de mantener las manos limpias, los pañuelos húmedos gentle Kleenex nos viene de lujo para llevarlo en el bolso y limpiarnos las manos y después usar el hidroalcoholico. Estos pañuelos limpian manos y cara, además de tener aloe vera y vitamina E.

kuvutbox Especial Unilever
Cuidar la boca es fundamental y Fluocaril piensa en toda la familia y nos trae Fluocaril bi-fluoré menta que previene la caries dental, es antisarro y antiséptico bucodental.
Fluocaril junior es una pasta dentrifica para niños de 6 a 12 años, con sabor a frutos rojos, que ayuda a prevenir la caries y a fortalecer el esmalte de los primeros dientes definitivos.

kuvutbox Especial Unilever
Parogencyl encías control es una pasta dentífrica que previene la gingivitis, limita el sangrado y la inflamación y reduce la placa bacteriana.

kuvutbox Especial Unilever
Que voy a decir de esta bebida de Central lechera Asturiana, pues que me encanta. Suprema Go es una bebida elaborada con leche desnatada y sin lactosa y enriquecida con vitamina D y con un rico sabor vainilla caramelizada.

kuvutbox Especial Unilever
Ligeresa nos trae Nature, una salsa elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni azucares añadidos. Es apta para vegetarianos y esta naturalmente deliciosa.

kuvutbox Especial Unilever
Campofrio snack´in kruncheese pizza es un snack crujiente de queso con sabor a pizza, ideal para picar entre horas. Esta elaborado con queso madurado y horneado.

Y hasta aquí llevo la caja especial Unilever con una gran variedad de productos para compartir con la familia. ¿Qué producto os ha gustado más?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada