Otro mes que quitaremos del dichoso calendario, de un año fatídico, en donde la incertidumbre se ha apoderado de nosotros y no sabemos hasta qué punto…
Y vamos con mascarillas a todos sitios, ya es una rutina y es como ponerse los zapatos, y llegar a casa y quitársela con gustoooo.
Yo hago mi balance del mes y la verdad es que no me puedo quejar, incluso hace tiempo descubrí, que estar de mal humor no es bueno para la salud, conque al mal tiempo buena cara.
Empezamos el mes, con un producto que revoluciona mi cocina y en especial la elaboración de pizzas con la piedra para pizzas Amazy.
El pack consta de piedra, y paleta para coger las pizzas, y se elaborar a la piedra, quedando crujientes y deliciosas.
Una de mis pasiones son los perfumes, y probarlos antes de comprarlos es todo un acierto.
Y una de las muestras ha sido My way de Giorgio Armani, tiene un rico aroma floral dulce a bergamota y azahar, jazmín y almizcles blancos y vainilla.
Un perfume para empezar una nueva temporada, femenina y sensual para la mujer que deja su paso allá donde vaya.
Y llego el día, de los últimos años en la playa, de disfrutar del agua limpia y transparente y de echar el cerrojo a la temporada de playa.
Conque aprovechemos estos días de calor, para pegarnos Noa y yo un remojón y decirle adiós a la playa.
Desafortunada en el amor, afortunada en el juego, y aquí estoy con mi premio de cosmética de alta gama Nezeni cosmetics, ganado en la web de mi revista favorita Mia.
El lote vi ene en un precioso cofre de madera y cuyo contenido es: Serum facial antiage, Serum vitamina C, Mascarilla vitamina C rostro, Mascarilla reparadora capilar y Crema facial aloe vera.
Conque cuidarme me va a costar poco, lo que si tengo que tener una rutina diaria comprometida.
A mediado de mes recibí otra muestra y si idole me gustaba, idole intense me ha enamorado. Es un perfume floral amaderados con notas a jazmín y rosas intensas que deja un halo palpable, allá donde la mujer pasa, en la cercanía enamora y en la distancia embruja. Muero de amor por Idole intense.
Cuando una ordena su tocador de belleza, encontramos productos caducados o que ya no utilizamos y entre los míos están estos productos.
- Brillo de labios Verime, de oriflame y creo que me toco en un sorteo.
No me gusta porque es muy pringoso y no me gusta esa sensación en los labios.
- Pack de brillos labios Yesensy cosmetics, creo que lo compre es un chino, y en mis labios no me duran nada y no es el tipo de labial que me gusta.
- Mini paleta que venía en una revista de regalo, las sombras son muy polvorientas y no pigmentan y el labial súper pringoso.
- Delineador de ojos en tono dorado de By the face y mira que me gusta el color, pero no pigmentan mucho porque es muy ligero.
- Corrector Carlo di roma no corrige y queda como con pegote conque más que corregir fastidia el maquillaje.
Y buscando en el baúl de los recuerdos, apareció esta foto de una chica glamurosa.
Se notaba que tenía en mi interior madera de blogger, y apostaba maneras para dar una versión diferente al mundo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Y colorín, colorado, septiembre se ha terminado….
Te digo, que con todo lo que está pasando, tu septiembre ha sido de lo mejorcito, y que siga así, me alegro.
ResponderEliminarHola! pues parece que fue un buen mes, espero que los siguientes sean asi de buenos. Besos
ResponderEliminarSe te ve feliz con tu premio. Tu foto de pequeña se parece mucho a tu hija menor.Besicos
ResponderEliminar