Ir al contenido principal

Remix Septiembre 2020


mascarilla
Otro mes que quitaremos del dichoso calendario, de un año fatídico, en donde la incertidumbre se ha apoderado de nosotros y no sabemos hasta qué punto…
Y vamos con mascarillas a todos sitios, ya es una rutina y es como ponerse los zapatos, y llegar a casa y quitársela con gustoooo.
Yo hago mi balance del mes y la verdad es que no me puedo quejar, incluso hace tiempo descubrí, que estar de mal humor no es bueno para la salud, conque al mal tiempo buena cara.

amazy
Empezamos el mes, con un producto que revoluciona mi cocina y en especial la elaboración de pizzas con la piedra para pizzas Amazy.
El pack consta de piedra, y paleta para coger las pizzas, y se elaborar a la piedra, quedando crujientes y deliciosas.

my way
Una de mis pasiones son los perfumes, y probarlos antes de comprarlos es todo un acierto.
Y una de las muestras ha sido My way de Giorgio Armani, tiene un rico aroma floral dulce a bergamota y azahar, jazmín y almizcles blancos y vainilla.
Un perfume para empezar una nueva temporada, femenina y sensual para la mujer que deja su paso allá donde vaya.

aguadulce
Y llego el día, de los últimos años en la playa, de disfrutar del agua limpia y transparente y de echar el cerrojo a la temporada de playa.
Conque aprovechemos estos días de calor, para pegarnos Noa y yo un remojón y decirle adiós a la playa.

nezemi
Desafortunada en el amor, afortunada en el juego, y aquí estoy con mi premio de cosmética de alta gama Nezeni cosmetics,  ganado en la web de mi revista favorita Mia.
El lote vi ene en un precioso cofre de madera y cuyo contenido es: Serum facial antiage, Serum vitamina C, Mascarilla vitamina C rostro, Mascarilla reparadora capilar y Crema facial aloe vera.
Conque cuidarme me va a costar poco, lo que si tengo que tener una rutina diaria comprometida.

idole
A mediado de mes recibí otra muestra y si idole me gustaba, idole intense me ha enamorado. Es un perfume floral amaderados con notas a jazmín y rosas intensas que deja un halo palpable, allá donde la mujer pasa, en la cercanía enamora  y en la distancia embruja. Muero de amor por Idole intense.

beauty
Cuando una ordena su tocador de belleza, encontramos productos caducados o que ya no utilizamos y entre los míos están estos productos.
- Brillo de labios Verime, de oriflame y creo que me toco en un sorteo.
No me gusta porque es muy pringoso y no me gusta esa sensación en los labios.
- Pack de brillos labios Yesensy cosmetics, creo que lo compre es un chino, y en mis labios no me duran nada y no es el tipo de labial que me gusta.
- Mini paleta que venía en una revista de regalo, las sombras son muy polvorientas y no pigmentan y el labial súper pringoso.
- Delineador de ojos en tono dorado de By the face y mira que me gusta el color, pero no pigmentan mucho porque es muy ligero.
- Corrector Carlo di roma no corrige y queda como con pegote conque más que corregir fastidia el maquillaje.

infancia
Y buscando en el baúl de los recuerdos, apareció esta foto de una chica glamurosa.
Se notaba que tenía en mi interior madera de blogger, y apostaba maneras para dar una versión diferente al mundo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Y colorín, colorado, septiembre se ha terminado….


Comentarios

  1. Te digo, que con todo lo que está pasando, tu septiembre ha sido de lo mejorcito, y que siga así, me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues parece que fue un buen mes, espero que los siguientes sean asi de buenos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se te ve feliz con tu premio. Tu foto de pequeña se parece mucho a tu hija menor.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el