Ir al contenido principal

Fairtrade

Fairtrade
Bajo el lema “Hacer de este planeta un lugar más justo y sostenible ahora está en tus manos” hemos entrado en el proyecto por la puerta grande gracias a The Insiders.

Fairtrade
Este proyecto viene de la mano de Fairtrade, que es el sello de Comercio Justo para la sostenibilidad de las personas y el planeta. Su objetivo se centra en llevar a la acción, los derechos de los trabajadores, la igualdad de géneros, protección de la Infancia y el cambio climático.
Estos proyectos se centran en conseguir salarios dignos, empoderar a la mujer, erradicar la explotación infantil y reducir el impacto de la huella ecológica en el mundo.

Los productos con sello Fairtrade los podemos encontrar en tiendas de alimentación de toda España y con su compra ponemos nuestro granito de arena y con cada granito haremos una montaña.

Fairtrade
En esta campaña los insiders hemos recibido el Vip pack cuyo contenido es:
    1 tableta de chocolate
    1 paquete de café
    1 paquete de azúcar
    1 sirope de agave
    1 paquete de té
    1 guía de campaña
    1 bolsa de algodón Fairtrade
    1 chapa Fairtrade
    1 imán Fairtrade
    1 bolígrafo Fairtrade
Para compartir:
    10 dípticos
    4 imanes Fairtrade

Fairtrade
Té blanco BIO, que como podéis ver es de marca Carrefour, pero con el sello Fairtrade.
Si lo tomáis habitualmente, conseguiréis mejorar el sistema inmunitario y frenar el envejecimiento celular. 
Una tacita en los días frio, sienta de lujo.

Fairtrade
Sirope de agave Azucarera, endulza bebidas frías y calientes de forma saludable.
El sirope de agave reduce los niveles de glucosas, mejora la absorción de calcio y estimula el sistema inmune, por lo que es ideal para los estados de menopausia.

Fairtrade
Azúcar moreno de caña Azucarera, es un azúcar no refinado proveniente de comercio justo.
Si no nos gusta el sirope de agave, podemos utilizar tranquilamente el azúcar moreno, ya que nos aporta hierro, potasio y calcio, eso sí sin abusar.

Fairtrade
Los mejores momentos con mi familia, es rodeada de una taza caliente de té blanco, viendo una película o charlando de nuestro día a día.
Yo soy de azúcar moreno, de darle a la cucharita hasta ver deshacerse esos granitos dulces, que dan sabor a la vida.

Fairtrade
Café ecológico Tierra Madre, es un café procedente de comercio justo con una intensidad 3, aroma 3 y acidez 2.
Un café, que con su compra ayudamos al desarrollo comunitario, viene directo del productor y es 100% natural.

Fairtrade
Mis mejores momentos han trascurrido delante de una taza de café, he conocido a personas maravillosas, he saboreado besos cafeinados y disfrutado de charlas alocadas…

Fairtrade  
Chocolate puro de Chocolates Solé, es un chocolate negro con canela procedente de la Republica dominicana. Tiene un 56% de cacao puro y procede de agricultura ecológica. Ese amor/odio que tenemos hacia el chocolate, nos aporta muchos beneficios, como reducir el colesterol y los triglicéridos, previene problemas de corazón y actúa como antidepresivo, dándonos alegría y vitalidad.

Fairtrade
Mi carita de felicidad lo dice todo, chocolate y música es mi plan perfecto para la felicidad, y si soy feliz, los que están a mí alrededor también son felices, conque arriba el chocolate.

Fairtrade
Unos de los detalles que venía en la vip pack, es unos imanes para el frigo, para recordarnos que con nuestro granito de arena haremos un mundo mejor, gracias a Fairtrade.

Fairtrade
Un detalle, que por cierto me ha encantado ha sido el boli de madera por cortesía de Fairtrade y que estaré orgullosa de lucir.

Fairtrade 
Y para ir de compras, no hay nada mejor que las bolsas de tela, fabricada con algodón orgánico de Fairtrade.

Tan solo me queda decir, que apoyemos los proyectos de Fairtrade, comprado productos con su sello, ya que estaremos haciendo un bien muy grande a la comunidad y al planeta

Muchas gracias a The Insiders y a Fairtrade por darme a conocer el proyecto.

 #InsidersFairtrade y #FairtradeEsComercioJusto  

¿Conocíais a Fairtrade?


Comentarios

  1. Un proyecto 12 y es q ojalá llegáramos a un comercio justo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la idea es muy buena y los productos están genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprendió bastante el Ágave y el té, muy buenos productos todos y el mensaje mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Excelente iniciativa, ojalá tendamos a un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda iniciativa que le deseo mucho éxito, algunos de los productos que he visto yo también los uso.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola! se ven productos muy buenos, me gusta esta iniciativa. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci