Ir al contenido principal

Illuminate Me Rose Girl

Illuminate Me Rose Girl
La vida en rosa o como ser una chica Rose Girl, eso es lo que nos propone 7Days.
No hay que ser una adolecente para vivir en una nube rosa, el color  que simboliza la inocencia, el amor, la entrega y la generosidad.
Rose Girl nos invita a cuidarnos, con suaves pero profundos cuidados para hacernos sentir y sacar la niña que llevamos dentro.

Illuminate Me Rose Girl
Gracias a la línea illuminate Me, podemos conseguir unos cuidados extras con esta maravillosa línea.
Esta línea lo compone 5 productos y 1 set ideal para regalar, pero yo os voy hablar de los que tengo que son:
4 en 1 fluido iluminador, leche corporal brillante, exfoliante corporal de café brillante y el exfoliante corporal suavizante de azúcar.
Como son productos maravillosos, os voy hablar de ellos de 2 en 2, y empezare por los exfoliantes, que me tienen enamorada.

Illuminate Me Rose Girl
Si queremos usar un exfoliante suave, tenemos el exfoliante corporal de café brillante Rose girl, que está elaborado con extracto de cacao, extracto de café verde, vitamina E y aceite de coco y está recomendado para todo tipo de pieles.

Illuminate Me Rose Girl
Los granos de café son muy buenos para exfoliar la piel, porque son más suaves y eliminan células muertas sin irritar, además ayuda a combatir la celulitis y activa la circulación.
Yo lo recomiendo usarlo 1-2 veces por semana y la piel queda ricamente perfumada y suave.
Su forma de aplicación es muy sencilla, nos aplicamos una pequeña cantidad en la piel húmeda, masajeando con movimiento circulares desde las piernas hacia arriba, prestando mayor importancia en las zonas conflictivas, como son muslos, caderas y abdomen.
Dejamos actuar unos minutos para que los principios activos actúen y enjuagamos con agua tibia.

Illuminate Me Rose Girl
Como podéis apreciar es una mezcla de café con partículas brillantes y junto al azúcar y sal de caña, la piel queda ricamente sedosa.
Además tiene un rico aroma a café que me encanta y esas partículas brillantes, dejan las piel luminosa y radiante, un lujo para la piel. 
Es la primera vez que uso este tipo de exfoliante, y me ha encantado y esas partículas brillantes, hacen que el baño sea toda una experiencia, ya que sale resplandeciente.

Illuminate Me Rose Girl
Con la boca abierta te quedas cuando descubres el exfoliante corporal suavizante de azúcar Rose girl y su rico aroma a chicle.
Es el tipo de exfoliantes que suelo usar, pero este en concreto, su aroma me ha cautivado.

Illuminate Me Rose Girl
El exfoliante corporal suavizante de azúcar Rose girl, está recomendado para todo tipo de pieles.
Esta elaborado con aceite de coco, colágeno y elastina.
El azúcar es un humectante natural y su función es la de retener la humedad, evitando su perdida.
Este exfoliante es más “durillo” que el exfoliante de café, pero remueve las células muertas raspando con delicadeza ya que el azúcar en contacto con el agua se funde, limpiando la piel y dejándola suave, hidratada  y purificada

Illuminate Me Rose Girl
Abrir un bote y aplicarlo es la piel, es un momento único, además de suavidad, la piel deprende un rico y jugoso aroma a chicle.
Una sesión de aromaterapia, que hacer salir del baño como nueva.
Os doy un consejo, esconderlo porque como lo pille el resto de la family, os quedáis sin exfoliante, ya que gusta a todos.

Estos productos los podéis adquirir en Perfumerías Druni y de precio están genial.
Bueno os dejo que me voy al baño, a sumergirme en una sesión especial suavidad Illuminate Me Rose Girl.
¿A ver si adivináis cual ser el elegido?

¿Conociais los exfoliantes illuminate Me Rose Girl?
¿Cual os gusta mas cafe o azucar?
¿Que productos 7 Days conoceis?


Comentarios

  1. Ay pero q guapísima te veo. Tengo q hacerme con ellos

    Bss
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de cuidados en el baño, verdad? Un lujo así a todos nos gusta

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien el rosa.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!! Me ha encantado, sobre todo el rositaa jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci