Ir al contenido principal

Allpresan cuida tus pies

Allpresan
Si un pie normal necesita cuidados diarios, el pie diabético necesita más.
Hay unos pequeños consejos que harán esos cuidados más eficaces y son:
No andar nunca descalzo.
Lavar a diario los pies con un jabón suave y agua tibia (no en remojo) y sacar concienzudamente sobre todo entre dedos.
Usar cremas para mantener la piel suave y hidratada, con lo que evitaremos la piel seca y las grietas, reduciendo una posible infección.
Cortar las uñas de forma recta y limarlas.
No exponer nunca los pies al calor directo.
No fumar
Llevar una dieta diabética equilibrada.
Son sencillos consejos, pero un mundo para personas diabéticas.

Allpresan
Hoy os voy a enseñar un producto sanitario especializado para cuidar el pie diabético, se llama Allpresan Diabetic.
Está indicado para pieles muy secas y quebradizas y es de efecto intensivo.
Esta formulado con un 10% de urea, pentavitin y pantenol y está indicado para el tratamiento diario en pieles secas o quebradizas en casos de Diabetes mellitus.
Su función es la de tratar, cuidar y reforzar la barrera de la piel mediante una red invisible protectora, previniendo infecciones y ulceras.
No contiene perfume, colorantes y ni conservantes, no resbala ni es grasienta.
Se aplica por la mañana y por la noche, el tamaño de una avellana, con un suave masaje incluso entre los dedos.
Porque cuidarse no cuenta nada, y prevenimos enfermedades, cuida tus pies diabéticos día y noche.

Allpresan
Y para personas propensas a padecer hongos, os presento Allpresan Pedicare 7, para pieles propensas a la creación de hongos.
Es una espuma en crema como la anterior, y esta creado para el cuidado y complementar la terapia contra los hongos en los pies.
Tiene efecto antifúngico y ayuda a recuperar la función protectora natural de la piel.
Cuenta con tecnología Barrioexpert con un 10% de urea y es recomendado por podólogos y especialistas de la piel.
Este producto ira directo para Barcelona, donde mi hijo ejerce como militar y es propenso a hongos cuando hace maniobras, por la humedad que le crea las botas durante el tipo que duran.
Y como cuidarse es primordial, lo mejor es usar productos de gran calidad con eficacia probada.

Como os he dicho antes, estos productos los podéis adquirir en farmacias y en centros especializados en podología y cuidados del pie.

¿Conocíais estos productos?

Comentarios

  1. Hola! Bo conocía estos productos y me vienen genial para mi abuelo y mi pareja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sean productos para los pies bienvenidos sean, y más ahora en verano!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero nunca se sabe cuándo pueden ser necesarios, por suerte aún no padezco ni diabetes, ni propensión a los hongos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada