Ir al contenido principal

Disfrutabox Hanami

Disfrutabox Hanami
Hanami es una tradición japonesa de observar los cerezos, y este año se habrá disfrutado con mascarilla.
Esta primavera ha sido un poquito especial, el tiempo ha seguido su curso y la naturaleza ha seguido echando raíces más fuertes y sanas, como se suele decir, se ha renovado sin contaminación.
Y como todo ha seguido su curso, disfrutabox no podía ser menos y viene a darnos un homenaje tanto a la cultura asiática como a nosotros mismos. 
¿Queréis descubrir su contenido?

Disfrutabox
Tantas horas con la mascarilla puesta, es un engorro, conque un chicle es vez en cuando hará que nuestro aliento sea más fresco.
Orbit nos trae sus chicles sin azúcar de hierbabuena y bubblemint, con sabor a chicle con un toque de menta.

Disfrutabox
Los ajos son unos de los ingredientes más básicos de cualquier receta y si encima utilizamos ajos de gran calidad, nuestros platos ganan en sabor.
Ajo morado Las Pedroñeras son ajos con sabor intenso y que cunden el doble que otras variedades.
Con estos ajos haremos alguna que otra receta, conque atentos al blog.

Disfrutabox
El Chutney es un condimento agridulce originario de la india y este de Sharwoods es de Mango, bajo en grasa y libre de colorantes y sabores artificiales.
Tiene un sabor picante suave y con el elaborare una receta para que le saquéis buen provecho.
Aunque tambien lo podemos utilizar para dipear con las Pringles.

Disfrutabox
Las Pringles rice fusión indian chicken tikka masala, están elaboradas con arroz y nos trasportara a las calles de la india.
Tienen un sabor único y exquisito, ahora entiendo porque le gustan tanto a mi hijo.

Disfrutabox
Una cervecita por favor y me mandan la Cruzcampo Andalusian IPA, la nueva cerveza al estilo india pale ale  con sabor cítrico y frutal.
Ahora no se pide una cervecita, se pide una IPA Cruzcampo.

Disfrutabox
Ideal para llevar al trabajo es Asian Pots de Knorr.
Con tan solo añadir agua hirviendo, remover, tapar y esperar 5 minutos, tenemos en un plis plas un plato que nos llevara al continente asiático.
No contiene glutamato ni conservantes y a mí me ha tocado Thai curry, conque ese lo probare en mi trabajo.

Disfrutabox
Como producto extra nos viene Truvia, un endulzante cero calorías con Stevia, para cuidar nuestra salud y la de toda nuestra family.
1 cucharadita de truvia equivale a 3 de azúcar y con todo el sabor de la mejor Stevia.

Disfrutabox
Y llegamos a la zona belleza y esta cajita nos ha sorprendido a lo lindo, ya que viene 3 productos, como Conditioning lip sérum Blistex.
Un sérum para los labios con aceites nutrientes y vitamina E, que utilizándolo a diario, hidratamos y revitalizamos nuestros labios, dejándolos sedosos.
Se vende en farmacia.

Disfrutabox
Para conseguir unas piernas de escándalo, tenemos la maquinilla femenina Bic miss Soleil sensitive, ideal para pieles sensibles con 3 hojas, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira de lubricante con aloe vera y vitamina E.
Ya no tenemos excusa de decir que tenemos que depilarnos ya que en un momentito esta maquinilla deja la piel suave y lista para disfrutar del momento.

Disfrutabox
El mes pasado os di el chivatazo de que Disfrutabox incluiría en su caja un producto de la nueva colección de primavera de Ego Profesional.
Pues aquí está la sorpresita, skin ligther Rose.

Disfrutabox
Es un iluminador con factor hidratantes y pigmentos iluminadores que unifica el tono de la piel y aporta luz al cutis gracias a su efecto radiante.
Se puede utilizar solo, encima de la base de maquillaje o para dar retoques realzando pómulos, ojos y cualquier parte que queramos dar un toque de luz.
Es de larga duración y no contiene parabenos ni alcohol.
Mi tono es el rose, y últimamente lo estoy utilizando en mis retos diarios de #Maquillajeenfamilia y la verdad es que la piel queda de lujo.

Hasta aquí llego el contenido de la caja Hanami, que yo sí que me he quedado mirando, pero no a los cerezos en flor, sino a los buenos productos que contenía la caja.

Y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 7,49€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.
¿Qué os parece el contenido de la disfrutabox de este mes?
¿Cual es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. on semejante caja, seguro que haces deliciosas recetas, como de costumbre

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa nos enseñas, lo que me ha llamado más la atención ha sido la mauinilla femenina.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi la caja de este mes me gusto mucho, chutney de mango me sorprendio un monton. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada