Ir al contenido principal

7Days

7Days
Cuando queráis hacer un buen regalo a una chica beautylovers, lo mejor es un pack de mascarillas, pero no unas mascarillas cualquieras, sino un precioso y coqueto pack, que hará que vuestra agasajada muera de amor.

7Days
Este pack super mono de mascarillas, es de 7DAYS, una marca que podéis adquirir en Perfumerías Druni.
Se le caracteriza por tener productos de calidad con packaging coloridos y divertidos, de esos que llaman la atención por sus imágenes súper cuquis.
Los productos 7DAYS están ideados para personas que le gusta cuidar su imagen y su piel, sin perder una chispa de calidad ni frescura.
Como este calendario de belleza, qué esta diseñado especialmente para cuidar la piel con sugerente mascarillas diarias con diferentes funciones.

7Days
El pack en formato maletín viene con consejos e ideas para llevar una semana Beauty total. Además viene una mascarilla de regalo, es decir vienen 8 mascarillas para disfrutar de una semana para cuidarnos y tener nuestro momento relax.

7Days
Cada mascarilla tiene una función diferente y es el mejor set de mascarillas faciales, para cuidar la piel de forma amena y divertida.
-Lunes: energética
-Martes: positivo
-Miércoles: ligero
-Jueves: activo
-Viernes: caliente
-Sábado: romántico
-Domingo: perfecto


7Days
Monday Dynamic es una mascarilla energética para después de una larga jornada laboral, donde necesitemos un extra de energía para acabar el día.
Contiene extractos de sauce que limpia, unifica el tono y cierra los poros y granos de cacao, que suavizan y nutren la piel.
Además lleva ácido hialurónico y un complejo hidratante que dejan la piel elástica y suave.

7Days
Tuesday cheerful, es una mascarilla positiva contra un mal estado de ánimo.
Contiene extracto de melón que acelera la regeneración y extracto de menta que refresca y nutre la piel con energía.
Es una mascarilla muy refrescante y golosa, ideal para subir el ánimo a tope. 

7Days
Wednesday easy, es una mascarilla ligera para disfrutar de nuestra serie favorita.
Contiene extractos de té verde que hidrata y mejora la elasticidad de la piel, aceites de karite, macadamia y jojoba que la nutren y pera que suaviza y acelera el proceso de regeneración y refresca la piel.

7Days
Thursday active, es una mascarilla activa con extractos de peonia que restaura la elasticidad, hidrata y suaviza y el mirtillo que mejora las propiedades de barrera de la piel y la nutre. Una mascarilla para activar la piel de cutis.

7Days
Friday blazing es una mascarilla para calentar motores para el fin de semana.
Contiene extractos de agua de coco, que tiene efecto regenerador dejando la piel suave y aterciopelada y extractos de lichi, que carga la piel con energía, la tonifica, le da luminosidad y elimina rastros de fatiga.
La mascarilla ideal para empezar el fin de semana llena de energía.

7Days
Saturday Romantic, es una mascarilla para estar maravillosa en una cita.
Contiene extractos de naranja roja, que mejora la turgencia de la piel, la tonifica y la hidrata y papaya, que refresca y deja la piel radiante.
Es la mascarilla ideal para una noche romántica, porque la piel queda exquisita.

7Days
Sunday perfect, es una mascarilla para conseguir el domingo perfecto.
Una mascarilla para relajarse y disfrutar de un día placentero, gracias al agave azul que devuelve al cutis frescura e hidratación y al lotus, que limpia estimula y refresca en un solo paso.

7Days
Nada más abrir el envase, sorprende la cantidad de producto impregnado que contiene la mascarilla.
Tienen unos aromas extraordinarios, que nos envuelve con su arometerapia disfrutando al máximo esta mascarilla.

7Days
Es una mascarilla tipo tisúes, que se adapta al cutis, absorbiendo todos sus propiedades impregnadas.
Para colocarla, debemos tener el cutis limpio.
Abrimos el envoltorio y extendemos la mascarilla colocándonosla en el cutis y dejamos actuar de 10-15 minutos, relajándonos con un libro o con nuestra música preferida.
Nos quitamos la mascarilla y nos enjuagamos la cara con agua. Nos secamos dando suaves golpecitos y listo para observar sus beneficios.

A mí me han encantado, y más yo que soy una aficionada a las mascarilla, y no hay semana que no me ponga una, conque descubrir este set de mascarillas diarias, ha sido amor a primera vista.
Ya sabéis, las podéis adquirir en las perfumerías Druni a un precio súper interesante.

¿Conocíais este ser de mascarillas?
¿Conocías la marca 7Days?

Comentarios

  1. Me ha encantado este producto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estos días, desde luego, son geniales para aplicarnos mascarillas, hay tiempo de sobra para hacerlo en casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci