Ir al contenido principal

Allpresan Pedicare

Allpresan Pedicare
Los pies son los eternos olvidados del cuerpo humano.
Son los pilares que hacen que nuestro cuerpo este en movimiento, son los que sostiene nuestro impresionante esqueleto y es por ello que debemos cuidarlos.
Lo malo es que solo nos acordamos, cuando nos duele o con la llegada del verano y usamos sandalias.
Hoy os quiero presentar unos productos para el cuidado de los pies, pero antes os voy a dar algunos consejillos.

-Mantener los pies siempre limpios y secos, ya que la humedad provoca la aparición de hongos y bacterias.
-Utilizar siempre un buen calzado.
-Cuidar las uñas, cortándola a menudo.
-Mantener una buena circulación en los pies, y mantenerlo en alto cuando sea posible.
-Hidratar los pies, sobre todo en época estival, que suelen ir al descubierto.

Y para su cuidado, os presento Allepresan Pedicare, cosméticos especializados para el cuidado de los pies de venta en farmacia.

Allpresan es una marca perteneciente a Abalon Pharma, especialista en productos para el cuidado de la piel, y en especial de los pies.
Sus productos han sido desarrollados por personal sanitario altamente cualificado y están preparados para resolver cualquier duda de la salud de nuestros pies, y en especial el pie diabético.
Aunque su gama lo compone 4 productos, yo os voy a presentar 2: para pieles secas y pieles muy secas.

Allpresan Pedicare
Allpresan Pedicare 2 está indicada para pieles secas y sensibles.
Es una crema en espuma formulada para reparar e hidratar la piel en profundidad.
Cuenta con tecnología LIPO2 Skin Repair, que penetra cubriendo y rellenando los lípidos de todas las células de la epidermis dañadas.
Y tecnología BarrioExpert, que crea una malla bidimensional que protege invisiblemente el estrato córneo superior, respetando las funciones naturales de la piel.
Y Pantenol que ayuda a retener la humedad natural de la piel, minimizando la pérdida de agua debido a la evaporación.
Con su uso conseguiremos una piel suave, reduciendo los puntos de presión y fortaleciendo su barrera protectora natural.
No tiene perfume y no deja sensación grasa, ni resbala, por lo que después de su uso, nos podemos poner los calcetines u medias.
Al ser en espuma cunde mucho, incluso más que las cremas.
Se aplica mañana y noche con un suave masaje, incluso se puede aplicar entre los dedos

Allpresan Pedicare
Allpresan Pedicare 3 está indicada para pieles muy secas y agrietadas.
Este producto también cuenta con la misma tecnológica que Allpresan Pedicure 2, pero además de Pantenol, contiene Urea 10%, que hidrata y alivia el picor.
Si tenemos los talones muy secos y agrietados, antes de usar la crema, es recomendable ponerlos en remojo en agua caliente con sal y después pasarlo al agua fría, para estimular la circulación.
Nos lo secamos teniendo especial atención entre los dedos y nos aplicamos Allpresan 3 con un suave masaje, los resultados se aprecian desde el primer día.

Allpresan Pedicare
Con esa cantidad tenemos mas que suficiente, para los dos pies y es de rápido absorción y secado, y no contiene perfume.

Allpresan Pedicare
 Pie antes de aplicar Allpresan pedicare 3.

Allpresan Pedicare
Después de su aplicación podemos observar un pie, hidratado y con grietas más minimizadas y con su uso continuado el resultado ha sido espectacular, pies cuidados y bonitos.
Allpresan Pedicure, lo podemos adquirir en farmacia y como bien reza el dicho con la salud no se juega, conque a cuidar los pies, que nos hace que tengamos alas.

¿Conocíais los productos Allpresan Pedicure?

Comentarios

  1. ¡Qué gustazo, a mi todo lo que sea cuidar los pies me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidarlos siempre pero en verano que están más expuestos necesitan más mimos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos pies bien cuidados dicen mucho de su dueñ@.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad, lo que aguantan los pies es impresionante, y claro sufren, es bueno cuidarlos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no he probado nada de esta marca pero ahora que llega el verano y los pies están más a la vista es necesario cuidarlos un poco más. Me apunto las recomendaciones. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada