Ir al contenido principal

7Days

7Days
Cuando queráis hacer un buen regalo a una chica beautylovers, lo mejor es un pack de mascarillas, pero no unas mascarillas cualquieras, sino un precioso y coqueto pack, que hará que vuestra agasajada muera de amor.

7Days
Este pack super mono de mascarillas, es de 7DAYS, una marca que podéis adquirir en Perfumerías Druni.
Se le caracteriza por tener productos de calidad con packaging coloridos y divertidos, de esos que llaman la atención por sus imágenes súper cuquis.
Los productos 7DAYS están ideados para personas que le gusta cuidar su imagen y su piel, sin perder una chispa de calidad ni frescura.
Como este calendario de belleza, qué esta diseñado especialmente para cuidar la piel con sugerente mascarillas diarias con diferentes funciones.

7Days
El pack en formato maletín viene con consejos e ideas para llevar una semana Beauty total. Además viene una mascarilla de regalo, es decir vienen 8 mascarillas para disfrutar de una semana para cuidarnos y tener nuestro momento relax.

7Days
Cada mascarilla tiene una función diferente y es el mejor set de mascarillas faciales, para cuidar la piel de forma amena y divertida.
-Lunes: energética
-Martes: positivo
-Miércoles: ligero
-Jueves: activo
-Viernes: caliente
-Sábado: romántico
-Domingo: perfecto


7Days
Monday Dynamic es una mascarilla energética para después de una larga jornada laboral, donde necesitemos un extra de energía para acabar el día.
Contiene extractos de sauce que limpia, unifica el tono y cierra los poros y granos de cacao, que suavizan y nutren la piel.
Además lleva ácido hialurónico y un complejo hidratante que dejan la piel elástica y suave.

7Days
Tuesday cheerful, es una mascarilla positiva contra un mal estado de ánimo.
Contiene extracto de melón que acelera la regeneración y extracto de menta que refresca y nutre la piel con energía.
Es una mascarilla muy refrescante y golosa, ideal para subir el ánimo a tope. 

7Days
Wednesday easy, es una mascarilla ligera para disfrutar de nuestra serie favorita.
Contiene extractos de té verde que hidrata y mejora la elasticidad de la piel, aceites de karite, macadamia y jojoba que la nutren y pera que suaviza y acelera el proceso de regeneración y refresca la piel.

7Days
Thursday active, es una mascarilla activa con extractos de peonia que restaura la elasticidad, hidrata y suaviza y el mirtillo que mejora las propiedades de barrera de la piel y la nutre. Una mascarilla para activar la piel de cutis.

7Days
Friday blazing es una mascarilla para calentar motores para el fin de semana.
Contiene extractos de agua de coco, que tiene efecto regenerador dejando la piel suave y aterciopelada y extractos de lichi, que carga la piel con energía, la tonifica, le da luminosidad y elimina rastros de fatiga.
La mascarilla ideal para empezar el fin de semana llena de energía.

7Days
Saturday Romantic, es una mascarilla para estar maravillosa en una cita.
Contiene extractos de naranja roja, que mejora la turgencia de la piel, la tonifica y la hidrata y papaya, que refresca y deja la piel radiante.
Es la mascarilla ideal para una noche romántica, porque la piel queda exquisita.

7Days
Sunday perfect, es una mascarilla para conseguir el domingo perfecto.
Una mascarilla para relajarse y disfrutar de un día placentero, gracias al agave azul que devuelve al cutis frescura e hidratación y al lotus, que limpia estimula y refresca en un solo paso.

7Days
Nada más abrir el envase, sorprende la cantidad de producto impregnado que contiene la mascarilla.
Tienen unos aromas extraordinarios, que nos envuelve con su arometerapia disfrutando al máximo esta mascarilla.

7Days
Es una mascarilla tipo tisúes, que se adapta al cutis, absorbiendo todos sus propiedades impregnadas.
Para colocarla, debemos tener el cutis limpio.
Abrimos el envoltorio y extendemos la mascarilla colocándonosla en el cutis y dejamos actuar de 10-15 minutos, relajándonos con un libro o con nuestra música preferida.
Nos quitamos la mascarilla y nos enjuagamos la cara con agua. Nos secamos dando suaves golpecitos y listo para observar sus beneficios.

A mí me han encantado, y más yo que soy una aficionada a las mascarilla, y no hay semana que no me ponga una, conque descubrir este set de mascarillas diarias, ha sido amor a primera vista.
Ya sabéis, las podéis adquirir en las perfumerías Druni a un precio súper interesante.

¿Conocíais este ser de mascarillas?
¿Conocías la marca 7Days?

Comentarios

  1. Me ha encantado este producto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estos días, desde luego, son geniales para aplicarnos mascarillas, hay tiempo de sobra para hacerlo en casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada