Ir al contenido principal

Younilook

Younilook
Las que tenemos gafas, a la hora de maquillarnos y depilarnos tenemos un problema, ya que al quitarnos las gafas no vemos muy bien.
Yo personalmente, hay veces que me maquillo un ojo más que otro, pero ya he encontrado la solución y se llama Younilook.

Younilook
Younilook es un gadget con unas gafas para el espejo, que sirve para el cuidado personal de personas con vista cansada o que llevan gafas.
En este gadget podemos ponernos las lentillas, las pestañas postizas, el eyerliner sin complicaciones y de forma cómoda.

Younilook
Younilook contiene un soporte con luz led y un portalentes con 4 lentes graduadas 
Es ligero, compacto y fácil de llevar incluso en el bolso.

Younilook
Las lentes van numeradas de A a D y de +1.0  hasta +3,75.

Younilook
Se le quita esa pegatina y en un lado viene grabada la letra de cada lente en pequeñita.

Younilook
Su forma de uso es muy fácil se adhiere al espejo mediante micro ventosas, lo cual permite pegarlo y despegarlo con facilidad.
Y se despega con un leve movimiento lateral.


Younilook
Quitamos este film en color rosa y pegamos Younilook en el espejo, alineando los ojos con el borde inferior.
Bajamos el dispositivo y colocamos la lente con un clip.
Levantamos la tapa y tiramos hacia delante.

Younilook
Quedaría así colocado.

Younilook
A mí me ha venido genial, sobre todo para maquillarme, incluso la depilación es más fácil con este dispositivo.

Younilook
Encendemos la luz y nos situamos a +/- 8cm de la lente.

Younilook
Las lentes se limpian solo con agua.
El dispositivo tiene un protector de silicona para cubrir el adhesivo.
Si el adhesivo pierde su poder, lo limpiamos con un paño húmedo y dejamos secar durante 10 minutos y recupera su poder de adhesividad.

Younilook
Y cuando una se maquilla con buenos dispositivos con Younilook los resultados saltan a la vista ya que puedo fijar bien la vista y maquillarme cómodamente sin gafas que es un engorro.
Espero que os haya gustado mi nuevo juguetito…

¿Qué os parece Younilook?

Comentarios

  1. Que idea más buena, yo dejé de maquillarme porque ya no veía al quitarme las gafas y lentillas no puedo ponerme.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es un invento, a mí me pasa lo mismo a la hora de maquillarme

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea a quien se le haya ocurrido, super útil.

    ResponderEliminar
  4. Pues desde luego es un inventazo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi en una feria de Cosmética y me gustó tanto que lo compré! Me va super bien, lo utilizo a diario ya bien sea para depilarme, cuidarme la cara, teñirme el pelo y maquillarme; también, al ser ligero y dio mas grande que un móvil, me lo llevo en el bolso cuando me voy de viaje o de fin de semana. Es realmente un gran invento�� . Besitos

    ResponderEliminar
  6. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci