Ir al contenido principal

Mi agenda Anual 2020

20milproductos
Estamos en la recta final del año y yo ya tengo mi nueva agenda anual para empezar el año con nuevas ilusiones y proyectos.
Yo siempre aconsejo comprar una agenda y apuntar cada día nuestros compromisos, y tareas a realizar, incluso nuestros proyectos a corto plazo, porque una vez finalizados obtendremos una satisfacción y un afán de superación increíble.
Es verdad que a lo largo de año nos pasa cosas buenas y cosas malas, y de ellas debemos aprender para no tropezar de nuevo.
Pero lo importante es, que nuestra agenda se llene de días bonitos y proyectos realizados…

20milproductos
Además de la agenda anual, adquirir productos de papelería para Noa, que desde que empezó el curso pierde las gomas y los lápices, conque tengo que tener de reserva para cuando las necesite.
Estos productos los he adquirido en una web especializada en artículos de papelería y oficina llamada 20milproductos.com

No es la primera vez que compro aquí, ya que es mi papelería online de referencia en cuanto  a material escolar, ya que me ofrece:
-Envío gratis a partir de 34€ y 49€ para Baleares.
-Ahorros de más del 21%
-Para empresas hay precios especiales
-Entregas garantizadas en tan solo 48h laborables
-Devoluciones sin compromiso durante 30 días
-Pagamos seguro con Verisign y Confianza On line
-Pago con tarjetas y visas, transferencia, contrarembolso, paypal… ¿Alguien te da mas?

20milproductos
Son los lápices que suelen pedir en el cole y no se rompe la mina cuando se le saca punta.
Son de larga duración y su trazado va genial, le he pedido 4 lapices.
A Noa no se le gasta la punta, se le pierde el lápiz entero en clase y cuando está en casa para hacer la tarea, nunca tiene ninguno en el estuche, conque tengo que tener siempre de recambio.

20milproductos
También para reponer, he pedido las gomas Milan 430.
La goma de toda la vida de miga de pan y caucho que lo borra todo y nada se le resiste.
Le he pedido 10 y ya tengo de sobra, porque eso de que Noa venga del cole sin lápiz y sin goma me trae de cabeza.
Menos más que soy una mama previsora y siempre tengo gomas en casa, pero no una goma cualquiera, tiene que ser Milan 430.

20milproductos
Como diría Paco Umbral “hoy hemos venido hablar de mi libro” y eso vamos hacer, hablar de mi queridísima Agenda anual.
Mi agenda Anual es de semana vista en A5 de tapa acolchada en tono azul en 15x21.

agenda anual
Es una agenda clásica con semana a la vista, que es como yo la prefiero, para tener toda la semana organizada y échale un ojo rápido sin tener que perder ningún día.
Además abajo encontramos un calendario del mes anterior y posterior al actual.

agenda anual
Esta agenda incorpora el calendario trienio, perpetuo, santoral, hojas de notas, listín telefónico y distancias kilométricas.
Es una agenda muy completa de tamaño medio y fina, ideal para llevar en bolso y no perder nunca una cita.

20milproductos
Otra cosa que me gusta mucho de la agenda es el plannig anual, donde apunto los cumpleaños y santos de mis seres queridos y amigos.
Como podéis comprobar es una agenda muy completa que no podéis dejar escapar.

Ya sabéis, si queréis buenos precios y calidad 20milproductos es tu papelería de confianza.
Estáis tardando en haceros con vuestra agenda Anual y tener controlada vuestra activa vida diaria, además con ella, el solo hecho de escribir y recodar, es bueno para nuestra mente, conque corre a por tu agenda… 

¿Conocíais esta papeleria online?
¿Qué os parece mi nueva agenda anual?

Comentarios

  1. Yo también necesito una agenda cada día, de hecho uso varias a la vez, es la forma de organizarme.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Yo suelo comprarlas por cursos, que es como me viene mejor por el trabajo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Eso de no romperse la mina cuando se le saca punta me ha gustado mucho, buscaré esos lápices.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci