Ir al contenido principal

#MomentosPlatinumPlus

#MomentosPlatinumPlus
Hoy toca el turno de darle un poquito de vida a nuestro lavavajillas y lo hacemos con Fairy.
Todas las que tenemos lavavajillas sabemos que es nuestra mano derecha, ya que deja la vajilla e utensilios de cocina niquelados y encima ahorramos agua en comparación con el lavado manual.
Pues hoy vamos a presentar el proyecto #MomentosPlatinumPlus del Club de embajadora Próxima a ti.

#MomentosPlatinumPlus
En este proyecto vamos a probar las nuevas capsulas Fairy Platinum plus que limpian y cuidan nuestras vajilla.
Vamos a repartir muestras entre familiares, amigos y compañeros de trabajo que tengan lavavajillas, pero también vamos a repartir vales descuento para su próxima compra.
Además en el proyecto vamos a disfrutar de 4 exquisitas recetas que iremos realizando a lo largo del proyecto que promete muy buenos resultados.

#MomentosPlatinumPlus
Estas llamativas capsulas que en todo momento deben de estar fuera del alcance de los niños, contiene 3 cámaras de líquido que se disuelven rápidamente dejando la vajilla reluciente.
Descomponen restos de comida incluso la grasa incrustada.
Yo lo he probado con un ciclo corto y el resultado ha sido excelente, sin necesidad de prelavado.
Además como cuenta con tecnología anti-opaco, la cristalería queda súper brillante, recuperando incluso su brillo original.
Son de limón y el lavavajillas en su fin de ciclo huele muy bien, además que se limpia la grasa del filtro por lo que se elimina los malos olores.
Resultados del tester: 10 tanto en limpieza como en cuidado.
Conque damos la bienvenida a este producto en nuestros hogares que podemos adquirir en supermercados, hipermercados y tiendas en general.

¿Conocíais Fairy Platinum Plus?

Comentarios

  1. Yo uso esas cápsulas y son las mejores sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas cápsulas parecidas de ARIEL uso para la lavadora pero en el lavavjillas me resulta más cómodo usar líquido marca blanca de DIA.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es un buen producto. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci