Ir al contenido principal

Productos terminados de higiene

productos terminados
Ya tocaba uno post de terminados y lo hacemos con productos de higiene.
Entre los terminados podemos encontrar champú, gel de baño, desodorante y mousse.
Como todas sabéis, me gusta probar cosas nuevas y es raro que repita de producto, aunque me encante.
Nunca descarto una marca, porque me gusta probarla en primera persona, aunque hay veces que por su aroma o por sus pocos beneficios en mi piel o cabello, no termino el producto y se lo doy a mis hijas y que ella lo prueben pos si le gusta.
¿Empezamos?

timotei
Empezamos por el cabello y lo hacemos con el champú reparación intensa Timotei.
Es un champú sin parabenos ni colorantes para el cabello seco o dañado con extracto de rosa de Jerico.
Este champú lo he usado varias veces porque me ha venido en cajas de suscripción mensual y  le he sacado bastante provecho porque yo tengo el cabello seco.
Me gusta como dejaba el cabello suave y con brillo, pero os recuerdo que es para cabello seco y dañado, porque si lo tiene normal el cabello te lo deja grasiento y sin vida.

gliss
Champú ultimate repair Gliss es un champú con keratina liquida para cabello muy dañado o seco.
Deja el cabello suave y saludable y con un rico perfume.
Hace bastante espuma y es denso conque necesitamos poca cantidad.
Es para cabello seco y se nota cuando lo utilizamos porque es cabello queda muy bonito e hidratado.

laiseven
Pasamos al cuerpo y lo hacemos con el gel de baño Dulce fiesta joven Ibiza de Laiseven.
Es un gel de ducha de aroma fresco y juvenil con extracto de bayas de goyi.
Deja la piel suave y ricamente perfumada y no contiene parabenos.
Es ideal para las jovencitas de la casa.

mercadona
Gel de baño frescor azul Mercadona.
Es un gel de baño muy refrescante para pieles normales.
Este gel lo compro para rellenar el gel de manos porque me encanta como me deja las manos limpias y perfumadas.
También lo he utilizado como gel de baño y como gel para depilarme con la cuchilla, conque es un producto calidad/precio excelente.

bubbles colors
Y para terminar el baño lo hacemos con un producto que me ha encantado y que volvería a comprar mil veces, el mousse.
Mousse mix lima de Bubbles Colors es un mousse de jabón exfoliante con azúcar y aloe vera que deja la piel suave y ricamente perfumada con un rico aroma a lima.
El producto dentro del envase tiene una forma muy apetitosa, y su exfoliación es suave, pero deja la piel de lujo, y hay tanto perfumes a elegir que no sabría con cual quedarme, pero seguramente escogeré uno de coco.

nivea
Pasamos a los desodorantes y lo hacemos con Nivea fresh summer 0%.
Es un desodorante de edición especial en formato spray y sin aluminio que compre en amazon, y no lo he visto en tiendas.
Tiene un aroma muy fresco pero tiene un pero y es que tiene alcohol, conque cuando me depilo no puedo usarlo.

8x4
Desodorante Ocean fresh 8x4 es un desodorante que adquirir en amazon y que tampoco he visto en tiendas.
No contiene aluminio y tiene un aroma oceánico y fresco.
Como el otro desodorante este también contiene alcohol, y si soy sincera me gusta más los desodorantes en formato roll-on.

ziaja
Y para terminar  un desodorante de hombre de Ziaja.
Es en formato roll-on y huele muy bien además que protege las axilas y neutraliza el olor.
Y hasta aquí llegaron mis terminados de higiene, y os espero en los siguientes terminados.

¿Conocías estos productos?
¿Cuál es vuestro favorito?

Comentarios

  1. Oh el gel dulce fiesta m encanta como huele
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un jabón exfoliante de la misma marca pero con aroma a frutos rojos y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los productos que enseñas los estoy usando y otros no los conozco.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende cada día más Ziaja, no sabía que también tenía desodorantes de hombre.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, solo he probado el gel de laiseven y me encanta su olor. Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño!!
    No coincido contigo en nada a cuante en productos se refiere pero si que he usado nivea y alguna otra marca. Timeotei lo echo de menos... Volvere a comprar algo. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci