Ir al contenido principal

Lico Cosmetics

Lico Cosmetics
Cuando se une ciencia y naturaleza, conseguimos productos eficaces con ingredientes naturales con altos beneficios para la piel y eso es lo que buscamos todas.
Es por ello que he conocido una empresa que me proporciona los que busco para cuidar mi piel, un laboratorio de ingeniera cosmética llamado Lico Cosmetics.

Lico Cosmetics
Lico cosmetics es una firma nicho creadora de cosméticos eficientes y con fórmulas 100% sostenibles.
La unión de materia prima natural junto a sus ingredientes activos de alta tecnología han servido para crear cosméticos eficaces, por lo que uno de sus tratamientos ha sido elegido en 2018 como uno de los cosméticos más Innovadores en Antienvejecimiento por expertos en Dermocosmética de Correo Farmacéutico.

Lico Cosmetics
Yo he adquirido el pack descubrimiento African Experience que es un pack de bienvenida para probar en primera persona los productos en mi piel y si me gustan, puedo comprar el pack en versión original y me descontaran el coste del pack descubrimiento. 

Lico Cosmetics
El pack African Experience es un tratamiento antioxidante que contiene un sérum de 5 ml y un aceite facial seco de 5 ml.
Este pack da para 20 días de tratamiento nocturno que es cuando la piel se regenera y bebe los ingredientes que le aplicamos.
El pack cuesta 9,90€ y merece la pena invertir en él y comprobar como la piel se beneficia de sus ingredientes activos.

Lico Cosmetics
El sérum está enriquecido con vitamina C microencapsulado y aceites africanos de melón Kalahari, marula y baobad.
Este serum ilumina, unifica y atenúa las arruguitas.
No contiene parabenos, bencenos, siliconas ni sulfatos.
Tiene una textura en forma de cremosa leche que se absorbe de inmediato dejando la piel suave y ricamente perfumada.
Se aplica un par de gotas en el cutis, cuello y escote por la noche tras la limpieza facial.

Lico Cosmetics
El aceite seco facial esta formulado con aceites ricos en vitamina E y tienen el poder de nutrir, reparar, suavizar y proteger la piel.
Gracias a su botecito con cuentasgotas podemos aplicar la cantidad adecuada sin desperdiciar producto.
La piel se bebe el aceite dejando la piel hidratada y suave y sin sensación pegajosa ni pesada.
Para aplicarlo debemos calentarlo en nuestras manos y aplicamos con suaves golpecitos hacia arriba.
Por la mañana notaremos una piel radiante, luminosa y nutrida, benéficos que observaremos tras varios días de empezar el tratamiento.

Es un pack que merece la pena probarlo, porque a mí me ha encantado y a vosotras os enamorara sus beneficios.
Como podéis apreciar mi piel se muestra radiante y luminosa y con el tono igualado. 
Si queréis haceros con el pack de bienvenida ya sabéis, por tan solo 9,90€ tendremos en casa la mejor cosmética nicho del mercado con ingredientes activos y eficaces.


¿Conocíais a Lico Cosmetics?
¿Os gusta la cosmética nicho?
¿Qué os parece el pack descubrimiento?

Comentarios

  1. No tenía ni idea de estos cosméticos pero en mí es natural ya que apenas uso nada.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No, no lo conocía, y veo que a mí también me conviene. Además, que está a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía guapa, pero se ven geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca , gracias por darla ha conocer besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y parece interesante, gracias por el post, Un beso

    ResponderEliminar
  6. I have never had anything from this brand but these products look very interesting :) Regards:**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci