Ir al contenido principal

#AdvanceSensitive

#AdvanceSensitive
La alimentación de nuestro perro es muy importante.
Es por ello que debemos cuidar su comida para que se encuentren sano y fuerte.
Y como las personas, ellos también se vuelven intolerante a ciertos alimentos, y debemos cambiar su alimentación adaptándola a su problema o necesidades.
Y ahí es donde entra Advance Adult Sensitive salmón y arroz.

#AdvanceSensitive
Advance Sensitive es una gama de alimentos especialmente creados para perros con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria.
En su elaboración se ha utilizado pescado fresco y se han prescindido de los conservantes y colorantes.
Creando de esta manera una gama de productos que ayudan a nuestros perros a tener excelentes condiciones físicas tanto internas como externas.

#AdvanceSensitive
Gracias a Trnd, hemos podido descubrir esta gama.
Y hemos descubierto que en su elaboración se ha utilizado pescado que le proporciona proteínas a nuestro perro.
Arroz como carbohidratos y vitaminas y minerales.
Y no contiene huevo, soja, ni gluten.

#AdvanceSensitive
Ahora pasamos a la parte más difícil, la cata.
Mi perra es muy exigente, y no le gusta todos los piensos y he probado varias marcas y se cual le gusta más y cual menos.
Pues este pienso ha sido todo un éxito, ya que la perra iba al paquete atraída por su olor, y nada más probar su contenido, pues asegurar que le ha encantado.
A Noa se lo quitaba de las manos y corría detrás de ella para comerse los restos que quedaba entre sus manos.
Conque prueba superada en cuanto a que le gusta y a que lo acepta muy bien, ya que últimamente vomita, por su ansia de comer.

#AdvanceSensitive
A los perros para premiarlos por su buen compartimiento, se les dan como premio snack.
Y si estos son propiamente elaborados para su sensibilidad alimentaria, entonces le estamos dando lo mejor.

#AdvanceSensitive
Mi perra se vuelve loca cuando los ves, pero se lo damos cuando se parta bien, porque cuando nos vamos de casa se pone a llorar como un niño pequeño y lo vecino ya se han quejado.
Conque el día que no se mea dentro de casa, o llorar cuando nos vamos y la dejamos sola, le recompensamos con esta chuche y ella súper feliz.

#AdvanceSensitive
Y repartimos las muestras entre mis compis y todos han quedado muy satisfechos de #AdvanceSensitive.

¿Conocíais la gama Advance Sensitive?

Comentarios

  1. No tengo perrito, pero por lo que veo les encanta! Muy chulas las fotos con la peque! Muak

    ResponderEliminar
  2. Qué rica la perrilla, y qué feliz se la ve, se nota que es muy querida, que está bien cuidada.

    ResponderEliminar
  3. Hola! que mona la perrina, es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi pareja es criador de perros y dice que es buena marca. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci