Todas sabéis que cuando me tomo mi tiempo Beauty me lo tomo completo, ya que las medias tintas no me gustan nada.
Y el día que empiezo, lo hago de la cabeza a los pies, eso para mí es un lujo porque mi pequeña acapara todo mi tiempo, pero de vez en cuando debemos desconectar y dedicarnos a una misma para sentirnos bellas y estar en la onda con nuestro cuerpo y mente.
Pues el otro día fue mi día, y lo primero que hice fue echarme una mascarilla que había adquirido recientemente de Oriflame.
La mascarilla peel-off con carbón Pure Skin es un cosmético formulado con carbón el polvo, extracto de piña y ácido salicílico, cuya función es la de eliminar impurezas y el exceso de grasa, reduciendo los puntos negros y minimizando los poros.
Tras su uso conseguiremos una piel fresca y purificada.
Está recomendada para pieles grasas y mixtas.
Se puede usar de 1 a 3 veces por semana.
Os voy a explicar cómo la uso yo:
Para abrir los poros y que la mascarilla sea más efectiva, hiervo agua en una olla y me tapo la cabeza con una toalla y dejo que el vapor abra los poros.
Extiendo una capa con un pincel, insistiendo en las zonas donde tengo más puntos negros y sobre todo en la zona T, que es frente, nariz y barbilla.
Dejo actuar 20/30 minutos, tiempo que dedico a leer y relajarme.
Me la quito suavemente de arriba hacia abajo y los restos que van quedando lo elimino con agua.
Y me seco la piel con suaves golpecitos.
Seguidamente me aplico mi crema de tratamiento habitual y mi piel se muestra suave, limpia y luminosas.
Yo había probado antes este tipo de mascarilla de carbón y la verdad es que no me gustaban los tirones a los que era sometido mi cutis, que terminaba roja y con quemazón.
Esta de Oriflame se elimina suavemente y por si fuera poco, deja la piel radiante y luminosa.
Como yo me aplique más cantidad en la zona de los pómulos porque los poros los tenía muy dilatados, a la hora de quitármela no salió entera, pero lo estos lo elimine fácilmente con una esponjita facial.
Se puede aplicar solo en zonas concretas, por ejemplo en la zona T sin tener que usarla en todo el cutis, la idea es utilizarla para eliminar impurezas y puntos negros por zonas.
Y como podéis apreciar, el resultado salta a la vista.
Una piel sin imperfecciones, limpia y jugosa.
Es más, ese día me fui de cena con los amigos y el maquillaje que me aplique, quedó tan perfecto y se adaptó a mi cutis como un guante, que parecía que me hubiese maquillado un profesional.
Si queréis haceros con esta increíble mascarilla, os recomiendo que os pongáis en contacto con mi asesora independiente de Oriflame, Elisabeth Ballester, o al teléfono 648278791, ya que es una buena consejera y una buena amiga que os ayudara en todo momento.
¿Qué os parece mi nueva mascarilla de carbón?
No conocia esta mascarilla , pero me viene muy bien tu consejo besitos
ResponderEliminarNo conozco esta mascarilla pero el resultado en tu cara es genial.Besicos
ResponderEliminarA mí me encantan este tipo de mascarillas, yo las uso una vez al mes porque son realmente efectivas para sacar impurezas
ResponderEliminarYo prefiero las que no son peel off, pero tomo nota de tus recomendaciones.
ResponderEliminarBesitos.
Pues te a quedado la piel ideal guapa. Besos
ResponderEliminarHola! esta mascarilla no es para mi tipo de piel, pero me gustan las mascarillas peel off. Besos
ResponderEliminar