Ir al contenido principal

Disfrutabox Nostalgia

Disfrutabox
Nostalgia: Sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de alguien o algo queridos
Y para que no sintamos nostalgia, Disfrutabox nos sorprende con esta caja especial Nostalgia.
Voy al grano que se me pasa, ya tengo en mi mano mi esperada Disfrutabox, una caja de suscripción mensual en la que recibimos una selección de producto de belleza, hogar y alimentación para que la disfrutemos en casa.
Además si hacemos las encuestas sobre la opinión que tenemos de los productos, conseguiremos puntos para canjear cajas gratis y lo mejor de todo es que podemos darnos de baja cuando queremos ya que no hay permanencia.
¿Queréis conocer su contenido?

Disfrutabox
Tazza Premium Let´s es un chocolate a la taza con sabor avellana que se preparar en un plis plas, ya que solo hay que calentarlo y en un momento tenemos un rico chocolate a la taza calentito y no contiene gluten.

Disfrutabox
Los amantes del chocolate, estamos de suerte con este chocolate Nestle extrafino intenso con almendras.
Esta elaborado con un 40% de cacao de cultivo sostenible y con certificado UTZ y con crujientes almendras.
Un chocolate para disfrutarlo en cada bocado, y que para mí, es el preferido de todos los chocolatessssss.

Disfrutabox
Un producto que me parece muy tentador para preparar una rica receta, es la mayonesa con sriracha Ybarra.
Es una mayonesa con un toque picante suave, de origen tailandés, conque para probarla ya me estoy imaginando una receta que pronto os enseñare.


Disfrutabox
Y seguimos con lo salado y esta vez toca las pipas #KE maxi agua sal Damel. 
Son unas pipas de tamaño gigantes, las famosas pipas kelia de toda la vida, que han adaptado su nombre y logo modernizando así su imagen pero conservando su calidad.

Disfrutabox
En casa somos muy de sopas, y este consomé de pollo y carne de Knorr, nos ha venido de lujo.
Añadimos unos fideíllos y en solo unos minutos tenemos una rica sopa, o podemos tomarlo tal cual con solo calentarlo y un caldito siempre sienta bien al cuerpo.

Disfrutabox
Y para mis paellas nada mejor que añadirle el caldo casero de pescado Knorr, ya que el plato gana en sabor y encima es 100% natural.
Y no solo el arroz o paella, cualquier plato en donde necesitemos caldo de pescado, con Knorr estamos servidas.

Disfrutabox
Otro nuevo descubrimiento ha sido la cerveza El Águila especial y El Águila especial sin filtrar.
El Águila especial, es una cerveza elaborada con cebada, maíz y lúpulo con su sabor original único y equilibrado.
Y la cerveza El Águila sin filtrar, como bien dice no está filtrada y mantiene la levadura dentro.
Tiene baja fermentación y es ligeramente turbia.
Esta elaborada con malta caramelizada y una mezcla de lúpulos.
Si os fijáis en la foto, es como si la lata estuviera al revés, y es porque se debe girar sin agitar antes de servir, para despertar la levadura  y de esta manera apreciaremos su intensidad y frescura.

Disfrutabox
Las latas de conservas siempre viene bien tenerla en la despensa, porque más de una vez  nos saca de un apuro.
Unos ricos mejillones en escabeche Albo, es una apuesta segura de calidad, y la lata contiene entre 10/14 piezas de mejillones de las rías gallegas.

Disfrutabox
Si preferimos las sardinas, Albo nos las trae picantonas.
8/12 sardinillas con un sabor único y cuya receta se mantiene en secreto, para disfrutar de una conserva con todo el sabor del mar.

Disfrutabox
Los pequeños de la casa están encantados con sus dulces palotes Damel.
Los palotes de toda la vida vienen en una bolsa surtido con sabores de manzana, melocotón, fresa y naranja y se distinguen de los demás por su sabor, y suave textura que hacen que gusten a pequeños y grandes.

Disfrutabox
Los intolerantes a la lactosa ya pueden disfrutar de la leche condesada La Lechera, porque ahora viene sin lactosa y desnatada.
Ideal para preparar postres sin renunciar al sabor de toda la vida.

Disfrutabox
Y para que la nostalgia se aleje de nuestra vida Trina ha sacado su edición limitada y especial 1934.
Esta botella se ha sacado para conmemorar el 85 aniversario de la marca, y es una versión vintage de cristal que desapareció en 1986, y que hace honor a la emblemática Trinaranjus.
Un refresco que nos recuerda a nuestra niñez, a la tarde de verano con nuestro amigos jugando en la calle, nos recuerda el sabor de un buen refresco.

Disfrutabox
Y un producto de belleza que no puede faltar es la mascarilla.
Dr Botanicals no presenta su mascarilla cocoa & coconut superfood reviving hydrating mask, que esta denominada como mascarilla mágica que restaura la humedad de la piel en tan solo 10 minutos.
Está recomendada para todo tipo de pieles, y tiene la función de hidratar, nutrir y revivir la piel cansada, como la mía después de un largo día de trabajo.
Es una mascarilla muy peculiar porque se debe conservar en el frigo y una vez abierta se conserva 3 meses, porque es 100% natural, sin químicos, perfume ni conservantes.
Su modo de empleo es se aplica con el cutis limpio y se deja actuar 10 minutos y se retira con agua templada y para un tratamiento de choque, se aplica de noche y se deja actuar toda la noche y por la mañana se retira con agua templada.
Nada más pensar que sea de coco ya me gusta porque el coco me encanta.

Si queréis disfrutar de una box tan estupenda como esta, pide tu Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
**Además si compartir en Instagram y Facebook tu caja disfrutabox, puedes ganar una caja gratis, tan solo debes hacer una foto original con tu caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué os parece mi Disfrutabox?
¿Que producto os gusta mas?

Comentarios

  1. Pues me gusta casi todo, pero me han dado unas ganas locas de comer palotes jajaja qué ricos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci