Ir al contenido principal

Rosas Azules

Rosas Azules
Título: Rosas azules
Autor: Lorena Pacheco
Nº de páginas: 314
Encuadernación: tapas blandas
Editorial: Editorial club universitario

Rosas Azules
La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros... Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil, tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor... 
Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.

Rosas Azules
Una novela que nunca te cansas de leerla, es como la película del Titanic que aunque la veas mil veces, mil veces te hará llorar, y te deja esa sensación de vivirla al 100%.
Mi enhorabuena a la escritora por haber sabido ambientar la novela de forma real, y escribir una realidad que hoy en día se da en muchos colegios e institutos, como es e bullying.
Es una novela que trata sobre el amor imposible, la locura, la indiferencia y aunque su tinte es romántico, encontraremos un halo de misterio que sorprende de principio a fin.
La vida de una adolescente incomprendida por sus padres, rechazada por su popular hermana, y rara para sus compañeros del instituto por su falta de integración.
Aparece en su vida un chico que le sigue sus locuras y ella sigue a las suyas, que juntos el mundo es maravilloso y que unas rosas azules le unen en esa relación.
Una preciosa historia de amor de lectura rápida y que llena gracias a diálogos llenos de misterio y dulzura.  
Sacar pañuelos porque la historia se lo merece, porque llega directo al corazón.

¿Conocíais este libro?
¿Que os parece su sinopsis?

Comentarios

  1. No suelo leer romántica,pero siempre viene bien saber que merece la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene que estar muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las novelas románticas y tu reseña me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. La anoto para. Leerla

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia este libro, por norma general el genero romantico no me gusta, pero nunca se sabe. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo el cariño que le has dado siempre a mis rosas azules, Sole. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci