Ir al contenido principal

Degustabox Vuelta al cole y al trabajo 2019

Degustabox
La vuelta a la rutina la tenemos ya encima, y nos guste o no hay que despedirla quedándonos con los mejores recuerdos del verano.
Ahora toca empezar con la vuelta al trabajo y tómanosla con calma y como bien dice los expertos, hay que mantenerse activo con ejercicios, adaptar los horarios de forma progresiva y sobre todo alimentarse bien.
Y la vuelta al cole, eso sí que viene con trampa, porque lo peques aunque tienen ganas de ver a sus compis, la vuelta al cole se le hace cuesta arriba.
Conque este mes de Agosto Degustabox nos tiene preparada una caja especial para despedir el verano como se merece y empezar la rutina con fuerza y energía.
¿Empezamos con su contenido?

Degustabox
Empezamos con los peques, y lo hacemos con la leche Puleva Vita Calcio.
Ahora que a Noa le ha dado por la leche sola, pues este pack me viene de maravilla para echárselo para el cole, ya que es un  brick de 200 ml de leche semi pero con todo el calcio, fósforo y las vitaminas que necesita para el correcto crecimiento de sus huesos.
El pack contiene 3 unidades y están diseñados con los superhéroes Marvel.

Degustabox
Un producto que me ha sorprendido mucho ha sido Cheese & friends de Babybel.
Este pack contiene todo lo necesario para disfrutar de una merienda perfecta, ya que contiene 1 queso mini Babybel, mini sticks y gogo squezz.
A Noa le ha encantado, conque ha sido todo un descubrimiento haber dado con él.

Degustabox
El desayuno es la comida más importante, y debemos hacerla como reyes.
Estos cereales Bio son integrales y están elaborados con miel y no contiene aceite de palma, colorantes ni conservantes.
Empezar el día con cereales Cheerios Bio de Nestle, nos dará la energía necesaria para empezar el día con fuerza y energía y como tienen un sabor delicioso, a los peques les encanta.

Degustabox
Con todo ese revuelo que se ha levantado de no darle a los peques dulces, el tema se nos ha ido de las manos y a ver quién no le da o se da un capricho de vez en cuando.
Pues Dulcesol ha sacado unos deliciosos bizcochos cubiertos con chocolate con los personajes de Doraemon.
El paquete contiene 12 doracaos envasados de 2 en 2 para que se conserven tiernos y jugosos.

Degustabox
Quely nos propone darles a nuestros peques la merienda de toda la vida gracias a quely merienda con sobrasada de Mallorca.
En cada pack hay unos panecillos especiales y muy crujientes junto a una tarrina de sobrasada de Mallorca, porque lo auténtico siempre vuelve.

Degustabox
Y llegamos al capricho adulto, porque volver a la rutina de nuestro día a día, se nos va hacer duro pero si llegamos a casa y nos encontramos en el frigo una cerveza Corona, la cosa cambia, pero que engañarnos, hay que darle alegría al cuerpo.

Degustabox
Y si a la cerveza le añadimos un aperitivo, entonces ya estamos más que servidos.
Sacamos nuestra bolsa de chips de remolacha Zanuy y a picotear, y por si fuera poco no tendremos sentimientos de culpa, porque están elaborados con maíz y remolacha, es decir son auténticos nachos que están triunfando allá donde vayan.

Degustabox
Dicen que hay que probarlo todo, pues habrá que hace algo con esta harina de maíz blanca Goya
Esta ideada para platos como arepas, tamales y hallacas, conque una que está siempre metida en la cocina, seguramente me atreva hacer algo con ella.

Degustabox
Dicen que el chocolate negro es un antidepresivo natural, y Degustabox no quiere que estemos tristes con la vuelta al curro conque nos hace llegar el chocolate a la taza Let´s Chocolaat.
Este pack de chocolate a la taza, contiene 5 sobres individuales para preparar un delicioso chocolate negro a la taza.

Degustabox
Un nuevo descubrimiento llega a nuestras manos en forma de gofre y se llama Stroopwafels.
Este delicioso dulce viene de tierras holandesas, y esta relleno con caramelo.
En el paquete vienen 2 unidades, y si lo servir calentitos, están de vicio.

Degustabox
Y para terminar, una deliciosas barritas con frutas y frutos secos, la forma más natural de cuidarnos.
Estas barritas Nakd, están elaboradas sin azucares añadidos, sin gluten ni lactosa, solo ingredientes naturales, el tentempié perfecta para recargar energías.

Degustabox
Con esta Degustabox sí que la vuelta al cole y al trabajo se va hacer con alegría e ilusión.
Y si vosotros también queréis recibirla, sin compromiso de permanencia, podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,99 € con el código: QHMM4. 

#DegustaBoxAgosto


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
¿Cual es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Llega septiembre y con él la rutina habitual. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son buenos productos, está muy completa la cajita

    ResponderEliminar
  3. No nos queda nada ya para volver al esfuerzo, mejor así de bien preparados

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustan los cereales, estan muy ricos. Me llamo mucho la merienda de sobrasada, no conocia ese producto. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci