Ir al contenido principal

Degustabox especial aperitivo

DegustaBox
Aperitivo: dícese de una bebida o pequeño alimento que se toma antes de una comida para estimular el apetito, muy típico de España
También llamado tapa, pincho, picoteo, tentempié y canapés, servido con una bebida que puede ser vino, refresco o cerveza, etc.
Pues de aperitivo vamos hablar hoy con la caja “Especial Aperitivos” de Degustabox.
La caja viene con todo lo necesario para disfrutar de un auténtico aperitivo Made in Spain, con sus aceitunitas, sus frutos secos y su vínico.
Aunque hay muchos productos más, para disfrutar de un aperitivo  rico y saludable…
¿Empezamos abriendo el apetito?

#DegustaBoxJulio
La boca se me hace agua solo de pensar en estas aceitunas, y como veis no son unas aceitunas cualquiera, son un producto gourmet.
La Española con su línea Deluxe nos presenta sus aceitunas manzanillas de pimiento asado y bacalao que están para chuparse los dedos.
Viene 3 latas tipo minibar con 125 gr cada una, ideal para el aperitivo perfecto.

#DegustaBoxJulio
Con estos frutos secos ya no tenemos excusa, para montar un picoteo saludable, ya que lo compone frutos secos tostados y frutas deshidratada.
Esta bolsita de la línea Snatt´s de Grefusa, son ricos en potasio, proteínas fósforo y magnesio y contiene nueces, anacardos, cacahuetes, arándanos y cerezas.

#DegustaBoxJulio
Y llegamos al rico vino…
Reymos nos trae su vino blanco joven y afrutado Ola Caracola.
Este vino es ideal para tomar el aperitivo y marida muy bien con el pescado, mariscos, ensaladas y arroces.
En boca tiene un sabor fresco y afrutado con toques florales y se debe servir muy frío.
Parece que estoy hablando de un perfume, pero realmente este vino marinero se merece una ola…

#DegustaBoxJulio
Y sacamos los snack para los que le gustar sentir crujir en su boca.
Estos ricos snack elaborados con cereales integrales, contiene un 30% menos de grasa y son de la marca Sunbites y viene en tres variedades: al toque de sal marina, sabor cheddar y cebolla caramelizada y con sabor a sour cream y un toque de pimienta.
La primera que probamos fue la de toque de sal, y tengo que reconocer que está súper rica, en casa ha sido todo un éxito.

#DegustaBoxJulio
En casa utilizamos mucho la mayonesa, pero esta mayonesa me ha llamado mucho la atención ya que está elaborada con aceite de aguacate.
Esta salsa de Ligeresa es cremosa y ligera y rica en omega-3.
No contiene colorantes y tiene menos calorías gracias a su reducción de aceite.
Ideal para preparar esa ensaladilla rusa que nos propone el chef Jamie Oliver.

#DegustaBoxJulio
En verano nos gusta mucho disfrutar de las fajitas y burritos y con Mission wraps nos sale súper ricos.
Esta vez vamos a probar su variedad multicereales y seguramente os subiré la receta para que vosotras también la hagáis y disfrutéis de una rico almuerzo/ cena con el mejor sabor de Mission Foods.

#DegustaBoxJulio
Y entre tanto picoteo llegamos al almuerzo y terminamos la velada con una sobremesa de 4 estrellas con Nescafe  y sus sobrecitos de café soluble natural.
En la cajita Degustabox venia un recetario para elaborar recetas Frappé, seguramente en casa haremos algunas para disfrutar de un rico café fresquito.

#DegustaBoxJulio
Y si sacamos un dulce para acompañar al café, entonces es una sobremesa como Dios manda, sobre todo si sacamos las tortitas de canela de Inés Rosales.
Estas tortitas están elaborada sin azúcar pero con todo del sabor de la canela y anís.
En cada paquete hay 6 tortitas empaquetas individualmente para que se conserven frescas y crujientes.

#DegustaBoxJulio
Y para los peques de la casa, un rico Nesquik All Natural que está elaborado con cacao de Africa Occidental y azúcar moreno de caña integral que se puede tomar fresquito o caliente…
Por si fuera poco, el envase de Nesquik es de papel 100% reciclable.

#DegustaBoxJulio
Si la tarde se nos hace cuesta arriba, echamos manos a una bebida fresquita como es la horchata con 0% azúcar añadido.
Esta deliciosa y refrescante bebida vegetal de chufa de Valencia tiene el auténtico sabor de la horchata y no es para menos ya que está elaborada por los maestros horchateros de Chufi.

#DegustaBoxJulio
Y le ponemos el broche dulce a estos aperitivos con la deliciosas magdalenas de La Bella de Easo.
Estas magdalenas son de la gama recetas de Obrador y son de cereales y zanahoria elaboradas de forma tradicional con los ingredientes de hoy que le aporta un sabor único.

#DegustaBoxJulio
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra primera caja de Degustabox para probar su contenido sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: QHMM4. ¡Corre que vuelan!


#DegustaBoxJulio
¿Qué os parece la cajita especial Aperitivos?

Comentarios

  1. Una buena cantidad de cosas ricas, ricas.....ahora a disfrutarlas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy apetecible todo, y con muchas posibilidades de combinarlo para hacer comidas ricas, no solo aperitivos

    ResponderEliminar
  3. Que variedad y que bueno todo guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el