Ir al contenido principal

Artesanos Gil

Artesanos Gil
Verano es sinónimo de aperitivo, ¿A ver quién aguanta  este calor sin un bebida fresquita acompañada de una tapa? Yo desde luego no me puedo privar, eso si, lo hago a lo grande con producto de calidad y artesanos como son las salsa y carnes de Artesanos Gil.

Esta empresa es líder en el sector en cuanto a salsas y productos artesanos se refiere, ofreciendo a sus clientes  máxima calidad en sus recetas.
Entre sus productos podemos encontrar  allioli, alibrava y su gran innovación “allinegre” elaborada con autentico ajo negro, además de su gama de productos Gourmet, que están exquisitos.
Pues quiero abrir boca y presentaros mis aperitivos más saludables…

Artesanos Gil
Empezamos por la salsa Alibrava Artesana, que está indicada para usarla en las famosas patatas Bravas por su toque picante, y no contiene aditivos ni conservantes, por lo que nos encontramos con una salsa cremosa  de textura suave con sabor picantón.
ademas todas sus salsas vienen presentadas en un envase que representa un mortero o almirez.

Artesanos Gil
Ahora vamos con la “Premium” Allinegre, una salsa de ajoaceite de alta calidad elaborada con ajo negro.
Esta deliciosa salsa tiene una textura cremosa con un delicado sabor que la hace única e ideal para acompañar muchos platos y sobre todo sorprender a vuestros invitados con ese curioso color que la caracteriza.

Artesanos Gil
Y terminamos con la ajoaceite de toda la vida, pero su sabor artesano la hace única.
Cuando la puse en la mesa, todos quedaron sorprendido por su textura y sabor casero que hizo que los platos ganaran en sabor.

Artesanos Gil
Y de platos preparados, no hay nada mejor que unas manitas all i pebre,  que se pueden hacer en el microondas o al  fuego, como más os guste.
Yo las hice al fuego y está pa chuparse los dedos…

No os quiero liar más, aunque si os invito a que las probéis y me deis vuestra opinión.
Yo ya tengo mis aperitivos preparados con que os dejo  y voy a ponerme las botas con mi cervecita o vinito y mis tapicas ricas ricas de Artesanos Gil.
Para más información

¿Conocíais estas salsas?

Comentarios

  1. Veo que casi todo lleva ajo y yo no lo puedo comer.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Son buenos productos, y platos preparados, seguro que están riquísimos, gracias

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, oero he oido hablar de ellos. Tienen una gran variedad, el ajoaceite que tanto utilizamos en casa, el Allinegre y los platos preparados. Tienen de todo y han de estar Buenísimos. Gracias!! En facebook soy Amparo Fernández.

    ResponderEliminar
  4. El ali oli me pierde, ¡no me canso de él!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero seguro que están deliciosos!!

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta empresa, pero solo de ver estos productos se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  8. No los conozco así que es una buena oportunidad para probarlos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tienen todo el aspecto de estar superbuenos.

    ResponderEliminar
  10. No las conocia, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci