Ir al contenido principal

#DegustaBoxEnero especial desayunos

Degustabox
Si sois de las que no podéis salir de casa sin un buen desayuno en el cuerpo, entonces la cajita Degustabox con su temática desayuno es la vuestra.
En ella encontremos todos para que el desayuno se convierta en una fiesta, con productos super ricos y saludables, que nos aporten energía y ganas de comernos el mundo.
¿Quieres descubrir la Degustabox Enero Especial Desayunos?

Degustabox
Príncipe a cucharadas: son unas galletitas de chocolate con chispitas de chocolate y que representan las figuras del príncipe.
Son ricas en cereales, fibras, vitamina E y hierro.
El paquete contiene 6 bolsitas individuales con 15 galletas, la cantidad adecuada para un buen desayuno, mezclado con un vasito de leche.
Noa en la merienda la ha querido probar y a lo tonto se ha zampado 2 bolsitas porque dice que están súper ricas.

Degustabox
Selección Mango Granini: una bebida elaborada con mango totapuri, con un rico sabor tropical que lo hace ideal para el desayuno y merienda.
Su textura sorprende por ser cremosa y como recién exprimida, un lujo para el paladar.

Degustabox
Nesquik 30% menos azucares: cacao instantáneo que gusta tantos a peques como a mayores y ahora con 30% menos de azucares, porque cuidarse cuesta poco.

Degustabox
Bebidas vegetales Santal: ahora está de moda tomar bebidas vegetales para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, y Santal nos presenta sus 2 nuevas bebidas: Soja y cereales caramelizados  y Avena y Miel.
Son ricas en calcio y vitaminas y por su tamaño, son ideales para llevar a cualquier parte y aprovechar todas sus ventajas además de disfrutar de un sabor cremoso y único.


Degustabox
Esgir Choco Snack, BIO Crackers y BIO Legum 99: son unos snack sin gluten ni aceite de palma que son ideales como tentempié.
El choco snack son 2 barquillos rellenos de cacao con avellana
Bio crackers es un snack con base de arroz y quinoa.
Bio legum 99 es un snack con base de legumbres.


Degustabox
Pick Up! Minis Choco son unas minis tabletas de chocolate entre 2 crujientes galletitas.
Están envasadas individualmente y están tan ricas que vuelan y sino que se lo digan a Noa que fue verlas y no parar de comer, vamos que las tuve que esconder.


*Degustabox ha lanzado un concurso en instagram con la marca PickUp! Bajo el hashtag #DegustaPickUpMini
Tan solo debemos subir una divertida foto con el producto y con este simple gesto ganaremos 10 puntos en nuestra cuenta Degustabox, con la que podemos conseguir cajas gratis, ademas Pick Up elegirá la mejor foto que se llevara una Degustabox gratis junto con un lote de productos Bahlsen.



Degustabox
Azucarera especial mermeladas: Es un azúcar con pectina de cítricos que gelifica, aporta dulzor, espesa y conserva las mermeladas caseras evitando el desarrollo de microorganismos.


Degustabox
Cremas y cocidos Gvtarra: recetas tradicionales y únicas de platos saludables y ricos sin conservantes ni colorantes y apto para celiacos, veganos e intolerantes a la lactosa.
Vienen en formato de 1 ración y solo hay que abrir, calentar y listo para disfrutar de un rico plato la mar de rico.
Crema de calabaza: cremosa y sin nata y rico en fibra.
Cocido vegetal de garbanzos con espinacas:  rico en fibra y proteínas.

Degustabox
Café Intermezzo de Segafredo: el más puro estilo italiano, el café de los cafeteros.
Un café con carácter y sabor exquisito que nos dará la energía que necesitamos para afrontar el día y donde se ponga un café molido que se quiten las capsulas.

Degustabox
Bases de pizza de Mission Foods: son unas bases de pizza que se hacen en tan solo 10 minutos y se conservan a temperatura ambiente.
Yo las hice el otro día con una base de tomate rallado, jamón york y queso y salió riquísima, es una pena que no le echara fotos, porque el resultado fue espectacular.

Degustabox
Y hasta aquí llego mi caja especial desayunos, pero antes os recuerdo que podéis conseguir vuestras 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: QHMM4

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. Las bebidas de santal tengo ganas de probarlas porque reconozco que suelo tomar bebidas de soja, compro la de mecadona pero me gustaría probar otras marcas

    ResponderEliminar
  2. Anda que de cosas interesantes y novedosas

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas ricas por dioss. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la cajita genial, todo tiene muy buena pinta y es apetecible. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. He visto cosas muy interesantes, seguro que ahora las sabrás aprovechar muy bien.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci