Ir al contenido principal

#InsidersAdvance

#InsidersAdvance
Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, los más fieles y cariñosos que tenemos en casa y los que cada día se alegran de que lleguemos a casa.
Nuestros perros, se merecen una buena alimentación y es por ello que apostamos por una alimentación que los cuide por dentro como por fuera.
Gracias a la plataforma Insiders, nuestra perrita ha podido probar en primera persona Advance de affinity, que es la marca experta en nutrición avanzada que cubre las necesidades de nuestras mascotas.

#InsidersAdvance
En este proyecto hemos podido probar:
1 unidad de Sensitive Mini de 800 gr
1 unidad de Sensitive Snack de 150 gr
1 guía de campaña 
15 folletos informativo con cupón de descuento online del 15%

#InsidersAdvance
Para que os hagáis una idea de que trata la campaña, os puedo contar que es un tester para probar en primicia un alimento para nuestro perro, en mi caso una perra, y esta formulado para tratar la sensibilidad digestiva y de la piel, os presento la gama Advance sensitive.
Aunque parezca mentira, los perros también sufre sensibilidad a determinados alimentos es por ello que la marca experta en alimentación cuiden a nuestras mascotas con productos adecuados a sus necesidades.

#InsidersAdvance
Advance sensitive, es un alimento completo y equilibrado que lleva: 
Monoproteína animal Formulado con una única fuente de proteína animal
Salmón y arroz: Fuente de proteínas y carbohidratos altamente digeribles e inulina para favorecer una digestión saludable.
Omega 3 y 6: Con Omega 3 y 6 y Biotina y Zink para favorecer una piel sana y un pelo brillante.
Baja en alérgenos: Sin trigo, sin soja, sin huevo.
A nuestra perra no le ha gustado le ha encantado, tan solo fue poner un poco de pienso en su plato, y se lo comió de un instante.

#InsidersAdvance
Advance Sensitive Snack es una galletita tierna para perros con la piel y el tracto digestivo delicados
Esta formulado con salmón como única fuente de proteína animal, inulina para una digestión saludable y Omega 3 y 6, que contribuye a la salud y protección de su piel.

#InsidersAdvance
El snack lo volvía loca y corría tras de Noa para poder quitárselo.
Para ella esta tan apetitoso que salta de alegría nada más escuchar la bolsita.

#InsidersAdvance
Y ahora viene nuestra opinión personal.
El formato: aunque yo tengo el formato más pequeño, lo podemos encontrar también en 3 y 7 kg, ya depende de las necesidades de nuestra mascota.
Al tener cierra fácil, se conserva muy bien su contenido y el diseño de la bolsita es llamativo y con información detallada  y clara.
En cambio el snack no tiene abre fácil, conque le he tenido que cerrar con una pinza de la ropa.
Las características: el pienso es de pequeño tamaño pero el correcto para que el perro coma de manera adecuada y masticando sin hacerse daño en la dentadura.
Su olor es  el típico del pienso con un toque de pescado.
Solo puedo decir que a Chupi, le ha encantado.
El snack es tierno y sabroso, y la chcuche ideal de los perros.
Conclusión final: con Advance sensitive mi perra es más feliz y se ve mejor alimentada y más cuidada y apenas tiene picores, un problema que nos ponía de los nervios a toda la familia.

#InsidersAdvance #TheInsidersES
¿Conocíais la gama Advance Sensitive?

Comentarios

  1. pues no lo conocía, pero esta marca es super buena

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! El pienso es uno de los ingredientes básicos y esenciales en la alimentación de nuestra mascota. Este tiene numerosos nutrientes muy beneficiosos para el perrito, favoreciendo su dieta. Existen un montón de alternativas, con diferentes variedades, para que puedas elegir el pienso perfecto para tu mascota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada