Ir al contenido principal

Yosíquesé

Yosíquesé
Todas sabéis que cuando se toca el tema de las discapacidades, te toca mi vena más solidaria, ya que es un tema que para mí es muy especial.
Curiosamente participe en un sorteo en la página de instagram y tuve la suerte de ser la ganadora del premio: una preciosa agenda y un bolígrafo con una frase positiva, pero en realidad todo esto está enmarcado en un gran proyecto que ahora os voy a presentar…

Yosíquesé es un proyecto que surgió con mucha ilusión y si queremos encontrarlo en los buscadores, nos saldrá como artesanías hechas por gente con disCAPACIDAD.

Yosíquesé
Yosíquesé es un proyecto que puso en marcha la fundación PRODE con la finalidad de crear puestos de trabajo para personas con discapacidades mentales, intelectuales  y otras discapacidades y a lo largo del tiempo han conseguido colocar a más de 150 personas  en este ambicioso proyecto social y solidario.
Ellos mismos fabrican y diseñan agendas, bolígrafos tazas, botes, libretas, bolsas de tela, camisetas, estuches, velas y jabones donde le ponen mucho amor y alma.

Yosíquesé
Productos con diseños únicos que hacen ellos mismos, y el más puntero ha sido la agenda solidaria “Una agenda para cumplir un sueño” con lo que han conseguido crear un trabajo digno a estas personas.

Yosíquesé
Y llego el momento de mostrar mi agenda más preciada con su respectivo bolígrafo de frase motivadora.

Yosíquesé
El bolígrafo es de gel, y su frase hace que nos recuerde que la felicidad la tenemos al alcance de la mano y debemos de disfrutar de ellos.

Yosíquesé
Nada más tener la agenda en las manos, descubrimos esta frase tan motivadora “Hoy no me olvido de ser feliz“ y eso es lo que deberíamos hacer todos los días de nuestra vida, ser felices, olvidarnos del estrés y de las preocupaciones, vivir el día a día y disfrutar de las pequeñas cosas.

Yosíquesé
Como podéis apreciar es una preciosa agenda con frases cuquis, con preciosos dibujos y con todo lo que una agenda debe tener, logros premios, notas y demás… 

Yosíquesé
Esta agenda no es la típica agenda del año, es una agenda especial hecha con mucho mimo y amor y con detalles únicos, como los horóscopos.
Podemos poner los cumpleañeros según su horóscopo, y debo reconocer que esta página me he encantado, ya que desde niña siempre me ha gustado el tema de los horóscopos y con esta página he vuelto a revivir mi niñez.

Yosíquesé
Los dibujos y todo el diseño ha sido idea de estas personas que vivir su trabajo con mucha emoción y amor, sabiendo que han puesto su granito de arena que cada página.
Nosotras también podemos poner nuestro granito de arena a este proyecto comprado la agenda solidaria, pero también podemos adquirir mochilas, tazas y un sinfín de artículos que están creado con mucho amor.

#AmigoConAlma #AgendaSolidaria #Yosíquesé

Para más información

¿Qué os parece este magnifico proyecto?
¿Os gusta mi agenda solidaria?

Comentarios

  1. Un magnifico proyecto, como todos los solidarios.
    Voy a visitar su pagina

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa fantástica y los productos son chulísimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una agenda preciosa. En mi pueblo hay un centro para personas con diferentes discapacidades que también hacen bonitos trabajos y luego los venden .Besicos

    ResponderEliminar
  4. me parece genial!!, la agenda es monísima!!

    ResponderEliminar
  5. Un magnifico proyecto, estas cosas se tenian que hacer mucho mas. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. qué labor más importante, dar oportunidad de trabajo creativo a discapacitados

    ResponderEliminar
  7. la agenda es impresionante! me encanta! yo como trabajadora social creo en justamente la capacidad de las personas de crear solo hay que buscar el viaducto y este es perfecto

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa estupenda y felicidades por tu premio.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada