Fiesta y Caramelos

Fiesta y caramelos
Con la llegada de las fiestas navideñas, todo se envuelve en un halo de magia e ilusión, pero con la edad vamos perdiendo lo que es la verdadera Navidad.
La Navidad según los niños, es magia, estar con la familia, comer cosas buenas y dulces y sobre todo disfrutar con la compañía de los papis y mamis. Pero los mayores estamos más preocupando en comidas, compras e incluso en el cuñado pesado que siempre tiene las mejores cosas en su casa. Pues basándome en la ilusiones de los niños, hoy me envuelvo en un halo mágico y os presento una empresa donde los dulces, sueños e ilusiones no solo son de los niños sino también de los mayores que siempre llevaremos un niño dentro.

Fiesta y caramelos es una empresa especializada en la venta de caramelos, golosinas, chocolates, productos para fiesta, además es una empresa que apoya y tiene productos para celiacos, para personas intolerantes a la lactosa y productos sin azúcar. Fiesta y caramelos tiene un amplio abanico de productos de todo tipo y con unos precios muy asequibles y tienen los gastos de envío de una manera gratuita por un pedido mínimo. Y eso no es todo, cuenta con un sistema de fidelización de ventas por medio de puntos canjeables por descuentos. ¿Vamos preparando los dulces de los Reyes Magos ?






 Mi pedido a Fiesta y Caramelos
Fiesta y caramelos
Como a Noa le gusta mucho el chocolate, le pedí un lote de 3 paquetes con unas bolas de chocolate para decorar el árbol de navidad con dibujos de la Peppa Pig.

Fiesta y caramelos
Cada paquete contiene 6 bolas chocolate con leche Peppa Pig y no contiene gluten. Miden 4cm de aprox y son para colgar en el árbol.

Fiesta y caramelos
La alegría y felicidad que los niños muestras por las pequeñas cosas es contagiosa y deberíamos de tomar nota y seguir su propio ejemplo. Noa disfruta de estas bolas de rico chocolate, que por cierto no llegaron a ponerse en el árbol de navidad porque Noa compartió cada bola con sus hermanos y con sus papis.

Si quieres hacer un pedido dulce o para más información visita su web

Felices Reyes

¿Conocías esta empresa?


Comentarios

  1. ¡Buenas noches mi Sole y Feliz Navidad! No conocía esta empresa, pero me encantan sus dulces, especialmente las bolas de Papa Noel que lleva tan contenta Noa! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, que preciosa Noa y que contenta está con sus bolitas, vaya pasada, no conocía esta empresa pero tiene que ser genial para preparar las chuches para eventos como Navidad,cumples... Me la apunto! Gracias por enseñárnosla y Feliz Navidad guapa! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta Noa.
    Anda que no disfrutó con este sin fin de caramelos.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Los adornos de chocolate son ideales para el árbol de navidad y a mis hijos les encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,Feliz Navidad! No,no conocia la empresa,me han encantado las bolas de chocolate para adornar el arbol! Noa está guapisima y como disfruta comiendose la bolita de chocolate!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Qué contenta se ve a Noa, seguro que a mi niña le encantarían también ^_^
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. ¡Deliciosas las bolas de chocolate! ¡Estoy segura de que a Arturo y Gabriel les van a encantar! ¡Muchas gracias por tu recomendación y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina