El café del desayuno

Capsularium
Aunque me acuesto temprano y sobre todo muy cansada después de un largo día de ajetreo entre la casa, el trabajo y los niños, por las mañanas me levanto con los ojos pegados. Es por ello que necesito un buen desayuno para empezar el día con energía, pero si te soy sincera, ni tiempo tengo de sentarme a la mesa y desayunar como una reina, el deber me llama y con solo una taza de café ya me es suficiente. Pero no un café cualquiera, tiene que ser un café que me despierte y me aporte energía para empezar un nuevo día y lo hago con café Tre Venezie.

Capsularium
Leon D'oro es un café intenso con cuerpo, cremoso y muy aromático que está elaborado con granos de los mejores orígenes, que le aporta a tu taza de café una exquisitez para empezar el día con energía.


Capsularium
La caja de Tre Venezie Leon D'oro contiene 16 cápsulas compatibles con la maquina Dolce Gusto®. El envase está protegido por una bolsa  de aluminio que hace que se conserve todo su sabor y aroma.

Capsularium
Aprovechando los buenos precios que encuentro en Capsularium, “Tre Venezie” lo podemos encontramos en 4 variedades a tan solo 3,85€ cada paquete.

Capsularium
Ahora puede hacer tú pedido con un 3% de descuento con solo poner el código: MISOLEDADYYO2015  tienes hasta el 31 de diciembre del 2015 para hacer tus pedidos. (Puedes usar este código 5 veces por usuario).

Para más información o hacer un pedido visita su web

 ¿Compras capsulas compatibles?
¿Conocías esta web?

Comentarios

  1. Con el aroma tan rico que tiene el café ¿cómo es posible que no me guste? pues es la realidad y jamás lo tomo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran veradad duce tu titulo!jijiji Ya te dije en otras ocasiones que me enxantaría probar el café de Capsularium, me parece de mucha calidad! ¡Gracias por la recomendación cielo!

    ResponderEliminar
  3. no compro capsulas,lo hago en la cafetera,tampoco la conocia,pero eso si el café me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Que rico, se lo diré a mis padres que tienen esta cafetera! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, este cafe seguro que está delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también necesito mi café por las mañanas para despejarme sino no soy persona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Compró cápsulas de Tassimo. No conocía ésta web. Echaré un vistazo. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  8. yo casi no tomo cafe porque lo intolero pero tomo nota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje