Ir al contenido principal

Llega la revolución de los #crazyselfies a las redes sociales

Giromax, la empresa especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles, empieza diciembre con un lanzamiento muy prometedor: llega la colección #Crazy Selfie, para que los niños, adolescentes y adultos le den un toque de humor a sus fotografías.
  
No cabe duda que la moda de los selfies es un fenómeno social que parece no tener límites. La nueva tendencia de los #CrazySelfie, después de haber alcanzado extraordinarias ventas en otros países de Europa, llega a España de la mano de Giromax.

#CrazySelfie es un dibujo con una expresión cómica, alocada, que puede ser de una persona….¡o de un animal! Bigotes extraños, labios exagerados, lenguas imposibles, hocicos de tigres, mandíbulas atemorizantes, una amplia gama de expresiones originales que se colocan debajo de la nariz y transforman el rostro de la persona, para pasar un momento de lo más divertido.

Ya no hay excusas para coger el móvil y hacer los selfies más originales y divertidos: solos, con amigos, con la familia, con la mascota… estas Navidades, la diversión se apodera de las Redes Sociales.

Por si fuera poco, hacerse un selfie también tiene premio: se sortearán 250€ entre todos los usuarios que publiquen un selfie con el hashtag #CRAZYSELFIE y lo suban a su cuenta de Instagram, Twitter o participen en el Facebook de Giromax. ¡Consigue los packs con los Crazy Selfie en cualquier quiosco o a través de la web de Giromax (www.giromaxint.com), y participa!.


El nuevo lanzamiento de Giromax se compone de una colección que consta de 48 Crazy Selfie, presentados en flowpacks y expuestos en sobres de 24 unidades. Cada flowpack, que se vende a 1 euro, consta de 3 Crazy Selfie a doble cara. Es decir, un total de 6 expresiones alocadas en un mismo pack.

¡CONCURSO #CRAZY SELFIE!

Con las Crazy Selfie puedes realizar las fotografías con tu móvil, y pasarla genial con tus amigos y familiares. ¡Participa en este sorteo, y llévate las #CRAZYSELFIE para tener las fotos más alocadas! Regalamos sobres de #CRAZYSELFIE para tres personas, 5 sobres para 3 ganadores (en total, serian 15 sobres).

1.- Seguir a Giromax en Facebook: aquí
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Extras
Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras redes sociales y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario
-Seguirme en el blog: aquí
-Seguirme por twitter: aquí
-Seguirme en Google plus: aquí
-Seguirme en Instagram: aquí


Sorteo válido desde 06/12/2015 al 19/12/2015 a las 20:00 horas.
Los ganadores, una vez que reciban sus premios, se comprometen a realizarse fotos, y subirlas con el hashtag #CRAZYSELFIE a Instagram, Twitter y/o Facebook, mencionando a @Giromax Int.

Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE


Comentarios

  1. PARTICIPO.
    FACEBOOK: RACHEL MILLS
    COMPARTIDO: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1234856283197158

    ResponderEliminar
  2. EXTRAS
    Te sigo en el blog como Rachel Mills

    ResponderEliminar
  3. EXTRAS
    Te sigo en twitter: https://twitter.com/RACHEL_MILLS_97

    ResponderEliminar
  4. EXTRAS
    Te sigo en G+ como Rachel Mills

    ResponderEliminar
  5. EXTRAS
    Te sigo en instagram: Rachel Mills

    ResponderEliminar
  6. Extras te sigo en instagran como @ernestocolado

    ResponderEliminar
  7. Extra te sigo en g + como Ernesto colado garcía

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, que divertido :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…