Ir al contenido principal

Llega la revolución de los #crazyselfies a las redes sociales

Giromax, la empresa especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles, empieza diciembre con un lanzamiento muy prometedor: llega la colección #Crazy Selfie, para que los niños, adolescentes y adultos le den un toque de humor a sus fotografías.
  
No cabe duda que la moda de los selfies es un fenómeno social que parece no tener límites. La nueva tendencia de los #CrazySelfie, después de haber alcanzado extraordinarias ventas en otros países de Europa, llega a España de la mano de Giromax.

#CrazySelfie es un dibujo con una expresión cómica, alocada, que puede ser de una persona….¡o de un animal! Bigotes extraños, labios exagerados, lenguas imposibles, hocicos de tigres, mandíbulas atemorizantes, una amplia gama de expresiones originales que se colocan debajo de la nariz y transforman el rostro de la persona, para pasar un momento de lo más divertido.

Ya no hay excusas para coger el móvil y hacer los selfies más originales y divertidos: solos, con amigos, con la familia, con la mascota… estas Navidades, la diversión se apodera de las Redes Sociales.

Por si fuera poco, hacerse un selfie también tiene premio: se sortearán 250€ entre todos los usuarios que publiquen un selfie con el hashtag #CRAZYSELFIE y lo suban a su cuenta de Instagram, Twitter o participen en el Facebook de Giromax. ¡Consigue los packs con los Crazy Selfie en cualquier quiosco o a través de la web de Giromax (www.giromaxint.com), y participa!.


El nuevo lanzamiento de Giromax se compone de una colección que consta de 48 Crazy Selfie, presentados en flowpacks y expuestos en sobres de 24 unidades. Cada flowpack, que se vende a 1 euro, consta de 3 Crazy Selfie a doble cara. Es decir, un total de 6 expresiones alocadas en un mismo pack.

¡CONCURSO #CRAZY SELFIE!

Con las Crazy Selfie puedes realizar las fotografías con tu móvil, y pasarla genial con tus amigos y familiares. ¡Participa en este sorteo, y llévate las #CRAZYSELFIE para tener las fotos más alocadas! Regalamos sobres de #CRAZYSELFIE para tres personas, 5 sobres para 3 ganadores (en total, serian 15 sobres).

1.- Seguir a Giromax en Facebook: aquí
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Extras
Consigue más participaciones al sorteo siguiendo nuestras redes sociales y no olvides dejar un comentario para cada participación extra indicando tu usuario
-Seguirme en el blog: aquí
-Seguirme por twitter: aquí
-Seguirme en Google plus: aquí
-Seguirme en Instagram: aquí


Sorteo válido desde 06/12/2015 al 19/12/2015 a las 20:00 horas.
Los ganadores, una vez que reciban sus premios, se comprometen a realizarse fotos, y subirlas con el hashtag #CRAZYSELFIE a Instagram, Twitter y/o Facebook, mencionando a @Giromax Int.

Sorteo válido solo para el territorio Español.

SUERTE


Comentarios

  1. PARTICIPO.
    FACEBOOK: RACHEL MILLS
    COMPARTIDO: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1234856283197158

    ResponderEliminar
  2. EXTRAS
    Te sigo en el blog como Rachel Mills

    ResponderEliminar
  3. EXTRAS
    Te sigo en G+ como Rachel Mills

    ResponderEliminar
  4. EXTRAS
    Te sigo en instagram: Rachel Mills

    ResponderEliminar
  5. Extras te sigo en Twitter como @colado1967

    ResponderEliminar
  6. Extras te sigo en instagran como @ernestocolado

    ResponderEliminar
  7. Extra te sigo en g + como Ernesto colado garcía

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, que divertido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. enface vanesa castañeda
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci