Rigenforte

trepat diet
Las mujeres notamos que en otoño se nos cae más el pelo, y es un proceso de renovación normal, y no hay que asustarse. El ciclo normal de un cabello desde que nace hasta que se cae es de 3 meses y 4 años en renovarse toda la cabellera. Esta caída de cabello se hace más evidente en otoño, pero hay que tener en cuenta que si un cabello se cae es porque ha llegado su hora de renovarse y el nuevo pelo empuja al viejo. Esta renovación es contacte durante todo el ciclo del cabello pero en el cambio de estación se nota más y sobre todo en cabello largos. Conque no te alarme si nota que se te cae en esta estación.

Trepat Diet, es una empresa española que se fundó en 1992 con el propósito de poner a nuestro alcance productos sanos y naturales como los fitoterapéuticos y los alimentos dietéticos suplementarios para cuidarnos por dentro y por fuera. Trepat Diet son distribuidores oficiales de la marca ESI s.p.a. en España, con un amplio catálogo en productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada. Sus productos los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

trepat diet
Rigenforte es un complemento alimenticio con Biotinax®, vitaminas, minerales y aminoácidos, para favorecer el crecimiento del cabello y uñas. Refuerza el cabello de la raíz a las puntas, aumenta el diámetro del pelo, retrasa la caída, acelera su crecimiento y refuerza su adherencia al bulbo.


Rigenforte cuenta con una línea muy completa de productos para el cuidado del cabello tanto a nivel exterior como interior. Rigenforte es ideal para engrosar el cabello, además de aportarle las vitaminas y nutrientes que nuestro cabello necesita para mantenerse sano y bonito.

trepat diet
Los ingredientes activos de Rigenforte son Biotinax, ácido fólico, zinc, selenio, vitamina E, vitamina B5, cobre y no contienen gluten, conservantes, colorantes ni aroma artificiales.

trepat diet
La cápsula Retard (de liberación retardada) contiene 4 comprimidos 2 a base de aminoácidos sulfurados y minerales, y 2 a base de aminoácidos sulfurados y vitaminas que garantiza al organismo la posibilidad de un uso gradual y completo de los nutrientes. La caja contiene 30 capsulas de 708 mg y se toma 1 cápsula al día preferiblemente por la mañana.

 Para más información visita su web


Sorteo
trepat diet
Gracias a Trepat Diet vamos a sortear 1 pack de 3 cajas de Rigenforte para que probéis su eficacia. ¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo?

1.- Seguir a Trepat Diet en Facebook: aquí y Dejar un comentario en su muro indicando "Participo en el sorteo de Mi soledad y yo”
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 


Sorteo válido desde 21/12/2015 al 4/01/2015 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

Suerte



Comentarios

  1. PARTICIPO.
    FACEBOOK: RACHEL MILLS
    COMPARTIDO: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1244385298910923

    ResponderEliminar
  2. participo soy raquel lopez en facebook
    compartido
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206773487909075?pnref=story
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206773485949026?pnref=story

    ResponderEliminar
  3. Participo! En facebook; Isadora Mayandia he dejado comentario en la página de Trepat Diet ;https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=939789649425283&id=206988619372060 compartida la publicación; https://www.facebook.com/isadora.mayandia/posts/794211710708144 graciass

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre de usuario en Facebook es Elena Craciun
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo, nos encantan los productos de Trepat Diet!

    ResponderEliminar
  5. Participo
    En Facebook soy Nagore Arostegui Rojo
    Compartido:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10206743594860301
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Celia Ruiz Barragán23 de diciembre de 2015, 17:07

    PARTICIPO MI NOMBRE REAL,DE FACEBOOK Y AQUÍ ES CELIA RUIZ BARRAGÁN MI COMPARTIDO PÚBLICO POR SI LO NECESITAS:https://www.facebook.com/celia.ruizbarragan/posts/495940753900786?pnref=story

    ResponderEliminar
  7. participo gracias yo necesito muchas vitaminas para el pelo y estas aun no las conozco en facebook soy maria pilar lopez gar

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo,y me encantaría probar ,estas capsulas,ya q se me cae muchísimo el pelo.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo