Ir al contenido principal

Halloween en Fuengirola

 

Fuengirola

Aprovechando un puente largo, y en compañía de una pareja amiga junto a su niña, decidimos tomar rumbo a Fuengirola y alojarnos en Hotel Monarque Torreblanca.
El finde se presentaba muy bueno en todos los aspectos y encima la oferta del alojamiento era genial, 2 noches y 3 días en pensión completa.

Cuando llegamos a Fuengirola, nos equivocamos de hotel, porque íbamos buscando el hotel Monarque, pero no nos dimos cuenta que era Monarque Torreblanca, y buscándolo perdimos tiempo, para luego buscar sitio para aparcar y con la hora justa de la comida.
Porque estrabamos con una comida y no podíamos cambiarlo porque el hotel cerraba sus puertas el lunes 1 de noviembre, hasta la próxima temporada
Hay que destacar que es un hotel ideal para familias, y que ha sido reformado en el 2020, por lo que nos encontramos con un bonito hotel, y con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables.

Fuengirola
Nada más entrar en la habitación, te sorprende, encontrarte una habitación de estilo moderno muy acogedora. No entra directa, sino entras en un recibidor con puerta independiente y con un enorme espejo.
La habitación es grande, y tiene 3 camas, 2 grandes y una supletoria. Como ha sido reformado los colchones y tapicerías son nuevos, y tiene 2 enormes armarios empotrados que cuando los abres, aun huele a nuevo.

Fuengirola
El aseo, cuenta con radiador, secador y un gran espejo con luces de camerino y una amplia bañera, que una cuando va de hotelito, va a relajarse y sale como nueva.

Fuengirola
Desde nuestra terraza se ve el famoso toro de Osborne, logo típico de tierras andaluzas, y que cuando una lo ve, la sangre se le altera.

Fuengirola
Tras comer, dejar las maletas y descansar un poco, decidimos dar una vuelta y tomar un café y a nuestro paso salió este cochazo que parece de la Barbie.

Fuengirola
Por la noche los peques disfrutaron de una actuación de magia.

Fuengirola
Para ser principio de Noviembre hizo muy buen tiempo y aquí estoy yo sentada en una hamaca con mi camiseta de Harry Potter.

Fuengirola
Tras el desayuno, hicimos una caminata para ver la parte del levante de Fuengirola y aunque amenazaba lluvia, el día se mostraba perfecto para disfrutarlo.

Fuengirola
La caminata duro una hora, pero mereció la pena, ver estas magníficas vistas.

Fuengirola
Seguimos subiendo, y en lo alto nos encontramos un faro, la pena es que estaba cerrado

Fuengirola
En España tenemos sitios preciosos listos para descubrir, el paraíso está al alcance de nuestras manos.

Fuengirola
Llegada a la zona de hoteles, nos encontramos con una familia de elefantes, aunque en realidad es una redonda, con un puente que se comunica con 2 hoteles increíbles.

Fuengirola
Y llego la esperada fiesta de Halloween para pequeños y grandes.
Fuengirola
Y había que disfrazarse para disfrutar de la fiesta, y mi pareja se vistió de Scream y yo de diablesa.

malaga
Nos despedimos del hotel y toca volver a casa, pero primero hicimos una parada en Ikea de Málaga y después paramos a comer en el centro comercial Plaza Mayor.

malaga
Lo primero que hicimos fue entrar al servicio y me encontré este paraíso de aseos, muy limpios y en perfecto estado de limpieza y conservación.

malaga
Después de dar unas vueltas por el centro comercial, decidimos parar a comer y lo hicimos en La sartén de la abuela.

malaga
Pedimos una porra antequerana (es como un gazpacho o salmorejo), pulpo braseado con patatas y alioli, mousse de queso de cabra con pera y almendras y crepes de espinacas y langostinos.

malaga
Después de comer, estuvimos un rato en el gran parte que hay en la parte central del centro comercial y yo aproveche para disfrutar de mi gran pasión, ver los aviones volar.

Y de vuelta a casa, esperando con ansia la próxima escapada. 
¿Qué os ha parecido mi paso por Fuengirola?




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci