Ir al contenido principal

Halloween en Fuengirola

 

Fuengirola

Aprovechando un puente largo, y en compañía de una pareja amiga junto a su niña, decidimos tomar rumbo a Fuengirola y alojarnos en Hotel Monarque Torreblanca.
El finde se presentaba muy bueno en todos los aspectos y encima la oferta del alojamiento era genial, 2 noches y 3 días en pensión completa.

Cuando llegamos a Fuengirola, nos equivocamos de hotel, porque íbamos buscando el hotel Monarque, pero no nos dimos cuenta que era Monarque Torreblanca, y buscándolo perdimos tiempo, para luego buscar sitio para aparcar y con la hora justa de la comida.
Porque estrabamos con una comida y no podíamos cambiarlo porque el hotel cerraba sus puertas el lunes 1 de noviembre, hasta la próxima temporada
Hay que destacar que es un hotel ideal para familias, y que ha sido reformado en el 2020, por lo que nos encontramos con un bonito hotel, y con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables.

Fuengirola
Nada más entrar en la habitación, te sorprende, encontrarte una habitación de estilo moderno muy acogedora. No entra directa, sino entras en un recibidor con puerta independiente y con un enorme espejo.
La habitación es grande, y tiene 3 camas, 2 grandes y una supletoria. Como ha sido reformado los colchones y tapicerías son nuevos, y tiene 2 enormes armarios empotrados que cuando los abres, aun huele a nuevo.

Fuengirola
El aseo, cuenta con radiador, secador y un gran espejo con luces de camerino y una amplia bañera, que una cuando va de hotelito, va a relajarse y sale como nueva.

Fuengirola
Desde nuestra terraza se ve el famoso toro de Osborne, logo típico de tierras andaluzas, y que cuando una lo ve, la sangre se le altera.

Fuengirola
Tras comer, dejar las maletas y descansar un poco, decidimos dar una vuelta y tomar un café y a nuestro paso salió este cochazo que parece de la Barbie.

Fuengirola
Por la noche los peques disfrutaron de una actuación de magia.

Fuengirola
Para ser principio de Noviembre hizo muy buen tiempo y aquí estoy yo sentada en una hamaca con mi camiseta de Harry Potter.

Fuengirola
Tras el desayuno, hicimos una caminata para ver la parte del levante de Fuengirola y aunque amenazaba lluvia, el día se mostraba perfecto para disfrutarlo.

Fuengirola
La caminata duro una hora, pero mereció la pena, ver estas magníficas vistas.

Fuengirola
Seguimos subiendo, y en lo alto nos encontramos un faro, la pena es que estaba cerrado

Fuengirola
En España tenemos sitios preciosos listos para descubrir, el paraíso está al alcance de nuestras manos.

Fuengirola
Llegada a la zona de hoteles, nos encontramos con una familia de elefantes, aunque en realidad es una redonda, con un puente que se comunica con 2 hoteles increíbles.

Fuengirola
Y llego la esperada fiesta de Halloween para pequeños y grandes.
Fuengirola
Y había que disfrazarse para disfrutar de la fiesta, y mi pareja se vistió de Scream y yo de diablesa.

malaga
Nos despedimos del hotel y toca volver a casa, pero primero hicimos una parada en Ikea de Málaga y después paramos a comer en el centro comercial Plaza Mayor.

malaga
Lo primero que hicimos fue entrar al servicio y me encontré este paraíso de aseos, muy limpios y en perfecto estado de limpieza y conservación.

malaga
Después de dar unas vueltas por el centro comercial, decidimos parar a comer y lo hicimos en La sartén de la abuela.

malaga
Pedimos una porra antequerana (es como un gazpacho o salmorejo), pulpo braseado con patatas y alioli, mousse de queso de cabra con pera y almendras y crepes de espinacas y langostinos.

malaga
Después de comer, estuvimos un rato en el gran parte que hay en la parte central del centro comercial y yo aproveche para disfrutar de mi gran pasión, ver los aviones volar.

Y de vuelta a casa, esperando con ansia la próxima escapada. 
¿Qué os ha parecido mi paso por Fuengirola?




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E