Aprovechando un puente largo, y en compañía de una pareja amiga junto a su niña, decidimos tomar rumbo a Fuengirola y alojarnos en Hotel Monarque Torreblanca.
El finde se presentaba muy bueno en todos los aspectos y encima la oferta del alojamiento era genial, 2 noches y 3 días en pensión completa.
Cuando llegamos a Fuengirola, nos equivocamos de hotel, porque íbamos buscando el hotel Monarque, pero no nos dimos cuenta que era Monarque Torreblanca, y buscándolo perdimos tiempo, para luego buscar sitio para aparcar y con la hora justa de la comida.
Porque estrabamos con una comida y no podíamos cambiarlo porque el hotel cerraba sus puertas el lunes 1 de noviembre, hasta la próxima temporada
Hay que destacar que es un hotel ideal para familias, y que ha sido reformado en el 2020, por lo que nos encontramos con un bonito hotel, y con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables.
Nada más entrar en la habitación, te sorprende, encontrarte una habitación de estilo moderno muy acogedora. No entra directa, sino entras en un recibidor con puerta independiente y con un enorme espejo.
La habitación es grande, y tiene 3 camas, 2 grandes y una supletoria. Como ha sido reformado los colchones y tapicerías son nuevos, y tiene 2 enormes armarios empotrados que cuando los abres, aun huele a nuevo.
El aseo, cuenta con radiador, secador y un gran espejo con luces de camerino y una amplia bañera, que una cuando va de hotelito, va a relajarse y sale como nueva.
Desde nuestra terraza se ve el famoso toro de Osborne, logo típico de tierras andaluzas, y que cuando una lo ve, la sangre se le altera.
Tras comer, dejar las maletas y descansar un poco, decidimos dar una vuelta y tomar un café y a nuestro paso salió este cochazo que parece de la Barbie.
Por la noche los peques disfrutaron de una actuación de magia.
Para ser principio de Noviembre hizo muy buen tiempo y aquí estoy yo sentada en una hamaca con mi camiseta de Harry Potter.
Tras el desayuno, hicimos una caminata para ver la parte del levante de Fuengirola y aunque amenazaba lluvia, el día se mostraba perfecto para disfrutarlo.
La caminata duro una hora, pero mereció la pena, ver estas magníficas vistas.
Seguimos subiendo, y en lo alto nos encontramos un faro, la pena es que estaba cerrado
En España tenemos sitios preciosos listos para descubrir, el paraíso está al alcance de nuestras manos.
Llegada a la zona de hoteles, nos encontramos con una familia de elefantes, aunque en realidad es una redonda, con un puente que se comunica con 2 hoteles increíbles.
Y había que disfrazarse para disfrutar de la fiesta, y mi pareja se vistió de Scream y yo de diablesa.
Nos despedimos del hotel y toca volver a casa, pero primero hicimos una parada en Ikea de Málaga y después paramos a comer en el centro comercial Plaza Mayor.
Lo primero que hicimos fue entrar al servicio y me encontré este paraíso de aseos, muy limpios y en perfecto estado de limpieza y conservación.
Después de dar unas vueltas por el centro comercial, decidimos parar a comer y lo hicimos en La sartén de la abuela.
Pedimos una porra antequerana (es como un gazpacho o salmorejo), pulpo braseado con patatas y alioli, mousse de queso de cabra con pera y almendras y crepes de espinacas y langostinos.
Después de comer, estuvimos un rato en el gran parte que hay en la parte central del centro comercial y yo aproveche para disfrutar de mi gran pasión, ver los aviones volar.
Y de vuelta a casa, esperando con ansia la próxima escapada.
¿Qué os ha parecido mi paso por Fuengirola?
Pues genial aprovechado ese puente.
ResponderEliminarBesos.
Y qué lujo de tiempo, si es que el sur es lo mejor para el invierno.
ResponderEliminar