Ir al contenido principal

Otra tanda de terminados

 

PRODUCTOS TERMINADOS

Otra tanda de productos terminados, variados y los habituales en cualquier hogar de una familia corriente.
No son colaboraciones, conque doy mi opinión personal, y puede ser que a mí me guste mucho y a vosotros no os guste o no obtenemos los beneficios que anuncia la marca.
¿Vamos a por ello?

PRODUCTOS TERMINADOS
Empezamos por el cabello y lo hacemos con el champú Nutri rizos Fructis Garnier.
Este champú lo descubrí por casualidad, y lo primero que me llamo la atención fue su exquisito aroma.
Es un champú fortificante de pectina de fruta y aceite de pistacho para cabello rizado u ondulado, que garantizan unos rizos nutridos, definidos y elásticos.
Garatiza 96 horas anti-encrespamiento y anti-humedad y con eficacia probada
Pues os aseguro que cumple lo que promete, y encima deja un cabello realmente bonito y si lo usamos con la mascarilla ya es la bomba.
Anqué yo lo he usado, ha sido más para Noa y su cabello esta precioso.

PRODUCTOS TERMINADOS
Acondicionador 2 fases sin aclarado Princess look Revlon flex es un acondicionador sin aclarado para las princesitas de la casa. Desenreda el cabello dejándolo suave y sin los dichosos nudos. Esto para mi es manos de santo porque Noa no se deja peinar y con este acondicionador es una maravilla pues es cabello se vuelve manejable y con un deslumbraste brillo.

PRODUCTOS TERMINADOS
Mascarilla ultimate repair Gliss, es la mascarilla ideal del verano, ya que con la playa y piscina el cabello se daña y con esta mascarilla la protegemos a la vez que la cuidamos y reparamos en un plis plas. Está indicada para cabellos muy dañados, castigados y secos.
Deja el cabello suave, brillante, manejable y exquisitamente precioso y con un delicado aroma que enamora.

PRODUCTOS TERMINADOS
Pasamos al baño y lo hacemos con el gel de baño Naturals La Toja. Es un gel de baño con aceite de nuez de kukui y aloe vera y la verdad, es una delicia para los sentidos ya que además de limpieza, cuida la piel gracias a su poder regenerante y sus benéficos termales.
El pero se lo pongo a que es demasiado líquido, un punto más de cremosidad sería su perfección.

PRODUCTOS TERMINADOS
Leche corporal bajo la ducha ia interpothk, es lo mejorcito que llego a mis manos de cara al verano y para las perezosas que no se aplican crema tras la ducha.
Esta leche corporal hidrata, protege y nutre dejando una piel aterciopelada. Esta ideado para pieles secas y se aplica tras aplicar el gel de baño y enjuagarse. Seguidamente nos aplicamos esta crema corporal y masajeamos el cuerpo y enjuagamos y la piel queda superhidratada.

PRODUCTOS TERMINADOS
Y vamos con el desodorante invisible care Dove, es un desodorante cremoso sin alcohol y con un delicado aroma que mantiene el sudo a raya, y su exquisito aroma se mantiene durante horas.

PRODUCTOS TERMINADOS
Y de tratamiento de cutis, lo hacemos con Lift+ Diadermine. Es un fluido multiprotector con FPS50+ con acción anti-arrugas y poder reafirmante. Tras su aplicación notaremos una piel firme y visiblemente más lisa. Previene la aparición de manchas por la edad y protege y cuida a diario manteniendo una piel cuidada y protegida, además tiene un rico aroma que enamora.

Y hasta aquí llego los productos terminados, conque me despido hasta la próxima tanda de productos terminados.

¿Habeís probado algun prducto de los mios?


Comentarios

  1. Los geles de ducha de La Toja me suelen gustar.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz Año!😊

    ResponderEliminar
  2. He usado algunos de los productos que nos enseñas hoy.Besicos

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla, los productos de Schwarzkopf siempre me van muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que nos gustan tanto, se acaban rápido, verdad? En mi casa es lo que ocurre también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta