Ir al contenido principal

Vacaciones en ROC Marbella Park


Marbella
Y por fin tocaron vacaciones, después de un largo año trabajando, toca reponer fuerzas y cogí las maletas y me fui con mi hijos rumbo a Marbella, al hotel ROC Marbella Park.
Nada más llega fuimos directo al comedor, ya que si no, nos no daba tiempo comer, conque directo a comer y luego hacer el  check in.

Marbella
Cogimos 2 habitaciones, porque éramos 4 personas, conque esta era mi habitación, con 2 camas juntas y por cierto muy cómodas.
Nota importante: si queréis que las limpiadoras limpien las habitación, hay que colocar el cartelito que hay detrás de la puerta, porque sin cartel, no entran a limpiar.

marbella
El aseo es muy completo y grande, el pero se lo pongo a que cuando entremos no había papel higiénico y tuve que buscar a la limpiadora y en el baño no había gel de baño/champú, ya que el bote estaba vacío, y menos más que yo siempre llevo.
Y la bañera era muy alta y para salir de ella había que dar un salto.

marbella
En un lateral de la habitación hay un escritorio y la television, que ni la encendimos durante nuestra estancia.

marbella
Una terracita que utilizamos para tender las toallas, era pequeña pero estaba bastante bien.

marbella
El complejo tiene un precioso jardín con parques, lo que es un lugar para pasear y disfrutar del aire puro. 

marbella
Este hotel cuenta con varios toboganes para niños y para mayores y 3 piscinas de diferentes medidas.

marbella
Mientras la peque se tiraba por los toboganes, yo aproveche unos sillones que había al aire libre, para relajarme y tomarme mis cervezas con tranquilidad y sin estrés.

marbella
El todo incluido no era muy para allá, pero comer se comía de lujo tipo buffet.
Lo malo es que yo soy de probar todo, y aunque me eche poca cantidad, de estos viajes siempre vengo con kilos de más.

marbella
Y jugaba España con Francia y todas las televisiones del hotel tenían mil ojos puestas en ella. No puedo ser, pero vivimos el partido con el corazón en vilo.

marbella
No podíamos irnos de Marbella sin pisar su playa, ese día hacia olas, conque yo no me bañe.

marbella
Y para despedir nuestro paso por Marbella, lo hacemos a lo grande con un buen plato de marisco con gambas y mejillones.
Y de aquí me despido hasta el próximo viaje.

¿Qué os ha parecido la estancia en este hotel? 
¿Conocíais la cadena ROC?

Comentarios

  1. Comida rica y ratos de desconexión en familia, ¡una maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y q ganas de desconectar tengo yo tb... Ohhh esas gambas

    ResponderEliminar
  3. y tanto que merecidas vacaciones en familia, cuánto me alegro

    ResponderEliminar
  4. Magnífico viaje, no conozco Marbella y le tengo muchas ganas pero desde que falleció mi marido lo de ir de vacaciones no me sale.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo disfrutaron mucho. Hermosas fotos, pero mi preferida es la de la comida jajaja me dio hambre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci