Ir al contenido principal

TOKE

 

TOKE

Vuelven los 80, y que manera de volver, porque lo han hecho a los grande por la puerta principal y con bombo y platillo.

No solo en canciones, como la de Elton John “Sacrifice” convertida en un remix, también la moda ha puesto su granito de arena con pantalones acampanado y colores llamativos, y no es porque me gustan los 80, es que son únicos y siempre vuelven lo bueno y mejor.

toke

Toke es una de las marcas de toda la vida, especialista en el cuidado del hogar y de la ropa con eficacia probada.

TOKE Apresto Instantáneo es el líder indiscutible en cuanto al planchado, dejando la ropa impecable; suave eliminando las arrugas y con un exquisito aroma.
Cuando usa Toke apresto instantáneo no querrar otro en tu zona de planchado y si nos os gusta planchar, con toke el planchado será más fácil y sin esfuerzo. 
Su forma de uso es muy sencilla, se aplica a 30 cm de la prendas y planchamos como hacemos habitualmente, os sorprenderá los resultados.

toke
Toke ha vuelto pero con 4 nuevos compañeros y son:
TOKE Quitamanchas
TOKE Muebles Cuidado Madera
TOKE Multiusos
TOKE Elimina Olores
Hoy quiero centrarme en el cuidado de la ropa y voy a presentar a los especialistas.

toke
TOKE Elimina Olores es especialista en eliminar los olores en todo tipo de tejidos. 
Gracias a su microcapsulas, libera perfume cada vez que frotamos la prenda.
Es ideal para armarios, sabanas, cojines, sofás, alfombras, cortinas, nórdicos y un largo etc etc.
¿No os ha pasado lo de guardar ropa limpia de una temporada a otra y cuando la sacamos huele ha guardado? Pues con Toke elimina olores solucionaremos ese problema.
Aplicamos a 30 cm del tejido con movimientos circulares y dejamos secar antes de su uso, mediante la fricción se ira liberando el perfume y nuestro ropa olerá a un delicado perfume. 

toke
TOKE Quitamanchas es especialista en quitar manchas tanto en seco como en prelavado.
Elimina al instante manchas sin necesidad de lavar en especial las de tipo graso, como aceites, salsas grasas y sin dejar cerco.
Y también la podemos pre-tratar ante de meter en la lavadora.
Su forma de uso es muy sencilla, aplicamos en la mancha, dejamos actuar y cepillamos el polvo que se ha generado y adiós mancha.
O también la pre-tratamos de la misma manera y metemos en la lavadora y la prenda saldrá sin restos de manchas.

Y hasta aquí llegaron los especialistas en el cuidado de la ropa que a mí me sigue trayendo muy buenos recuerdos de mi infancia, sobre todo con el Toke Apresto Instantáneo, cuando mi madre se lo aplicaba a las camisas de camarero de mi padre. No he visto camisas mejor planchada que la que planchaba mi madre y era gracias a Toke.

Los productos Toke los podía comprar en supermercados, hipermercados y tiendas en general, conque recuerda TOKE te lo pone fácil a la hora del cuidado de la ropa.

¿Conocíais la gama TOKE?

#toke #tokeyaestabacontigo #zelnovazeltia


Comentarios

  1. No esta aqui en Miami lo he buscado en google en este pais pero no lo puedo encontrar Un abrazo bella

    ResponderEliminar
  2. Qué marca más buena de toda la vida verdad? Se ha reinventado

    ResponderEliminar
  3. Tienen una variedad muy bien pensada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Y q viva toke aunq hace mil q no lo veo en tienda

    Bss
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uso ToKe para planchar pero desconocía los otros que han salido, los buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada