Ir al contenido principal

Disfrutabox "Un mundo feliz"

 

Disfrutabox

¿Qué es un mundo feliz? Un mundo feliz es cuando se vive con armonía en todos los aspectos. Yo por mi trabajo, estudie la pirámide de Maslow y creo que de aquí podemos sacar un mundo feliz. La pirámide de Maslow, es una teoría de motivación que consta de cinco niveles que están ordenados jerárquicamente según las necesidades humanas que atraviesan todas las personas.
Nivel 1: necesidades fisiológicas. Se trata de las necesidades más básicas del ser humano; comer, dormir, respirar.
Nivel 2: necesidades de seguridad.
Nivel 3: necesidades sociales. 
Nivel 4: necesidades de aprecio.
Nivel 5: necesidades de autorrealización
Y sabiendo cómo podemos conseguir un mundo feliz, Disfrutabox pone su granito de arena con una cajita especial “Un mundo feliz” basado en la sostenibilidad con productos para hacernos feliz de una manera u otra. ¿Empezamos a descubrirla?

renova
Tener las manos limpias, es un acto básico que todos aprendemos desde pequeños y con las servilletas Recycled 2 capas Renova lo tenemos fácil. Son servilletas de papel reciclado y con embalaje de papel. Una apuesta segura y ecológica, donde tener un hogar libre de plásticos.

pascual
La leche es nuestro alimento más básico y el primero que tomamos nada más nacer, el de la madre, luego vamos tomando leche de vaca y si podemos hacerlo con vitaminas como la de Pascual mejor que mejor. Leche pascual nos trae su leche Pascual Salud desnatada que ayuda a nuestro sistema inmune con vitaminas y minerales.

Disfrutabox
Vamos a echarle azúcar a la vida, pero en este caso es azúcar moreno de caña Azucarera. Son azucarillos de comercio justo que ayudan a productores y trabajadores en países en vías de desarrollo.

iberitos
Volvamos a los sabores de toda la vida con Delicia vegetal Iberitos, son unos untables ideales para sándwich. Ya os contare que tal están porque nada más pensarlo se me hace la boca agua.

nat
Los cereales, otro alimento básico en la vida del ser humano, pero en este caso es para los peques de la casa. Ositos Miel Nat, son cereales deliciosos en forma de ositos, con avena integral, arroz y miel.

be-kind
Un snack saludable es esta barrita Be-kind con frutos secos tostados, miel y sal marina, con alto contenido en fibra, sin colorantes ni conservantes.

litoral
Litoral lleva en nuestras vidas desde siempre y adapta sus productos a los nuevos tiempos para que sigamos comiendo bien. Y su cocido madrileño -30% está elaborado con menos grasa y sal, sin gluten y esta rico, rico.

nestle
La tentación no era una manzana, era chocolate… Nestle dark almendras es una gran tableta de chocolate negro con exquisita almendras. El cacao procede de cultivo sostenible.

milka
Un capricho siempre viene bien al cuerpo y si es con chocolate bendito sea. Milka shake es un batido con la cremosidad del chocolate milka y 92% de leche, un placer divino y que seguro que mi Noa se lo queda.

frosch
La limpieza tiene nombre propio, Frosch y nos trae su limpiador desengrasante Pomelo, que elimina la grasa y la suciedad en un plis plas.
Se puede usar con seguridad en encimeras en superficies de trabajo con alimentos. Ideal para hornos, microondas y barbacoas. Además dejar un fresco aroma a Pomelo, conque no se puede pedir más.

la chinata
Espacio Disfrutalover con el agua micelar La Chinata, que a mí me viene de lujo para eliminar mis maquillajes temáticos. Contiene extracto de hoja de olivo y huele que enamora, además quitar el maquillaje dejando la piel suave sin resecar.

herbal essence
Mi cabello estará lindo con el champú leche de coco de Herbal Essences. Este champú  hidrata, reparando el cabello y lo deja suave y fácil de peinar y con un rico perfume de coco, flores blancas y vainilla.

Disfrutabox
REGALO FIDELIDAD 
Este mes,  Disfrutabox nos ha sorprendido con un producto de Fidelidad.
Este producto se ha incluido en cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace varios meses y pedidos consecutivos.
Disfrutabox nos ira sorprendiendo con regalitos de Fidelidad, que nos harán más felices y este mes me ha tocado a mí este producto: Snack Fun Food Nut&Me, que son adamame tostado y salado, un picoteo saludable para matar el hambre.

Y hasta aquí llego el contenido de Disfrutabox “Un mundo feliz” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito?



Comentarios

  1. El desengrasante de pomelo, qué interesante no? Tiene su lógica, y además, seguro que deja un olor rico en la cocina

    ResponderEliminar
  2. El chocolate y las cositas de cosmética me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía lo de la pirámide de Maslow, investigaré más sobre ella.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E