Ir al contenido principal

Disfrutabox "Un mundo feliz"

 

Disfrutabox

¿Qué es un mundo feliz? Un mundo feliz es cuando se vive con armonía en todos los aspectos. Yo por mi trabajo, estudie la pirámide de Maslow y creo que de aquí podemos sacar un mundo feliz. La pirámide de Maslow, es una teoría de motivación que consta de cinco niveles que están ordenados jerárquicamente según las necesidades humanas que atraviesan todas las personas.
Nivel 1: necesidades fisiológicas. Se trata de las necesidades más básicas del ser humano; comer, dormir, respirar.
Nivel 2: necesidades de seguridad.
Nivel 3: necesidades sociales. 
Nivel 4: necesidades de aprecio.
Nivel 5: necesidades de autorrealización
Y sabiendo cómo podemos conseguir un mundo feliz, Disfrutabox pone su granito de arena con una cajita especial “Un mundo feliz” basado en la sostenibilidad con productos para hacernos feliz de una manera u otra. ¿Empezamos a descubrirla?

renova
Tener las manos limpias, es un acto básico que todos aprendemos desde pequeños y con las servilletas Recycled 2 capas Renova lo tenemos fácil. Son servilletas de papel reciclado y con embalaje de papel. Una apuesta segura y ecológica, donde tener un hogar libre de plásticos.

pascual
La leche es nuestro alimento más básico y el primero que tomamos nada más nacer, el de la madre, luego vamos tomando leche de vaca y si podemos hacerlo con vitaminas como la de Pascual mejor que mejor. Leche pascual nos trae su leche Pascual Salud desnatada que ayuda a nuestro sistema inmune con vitaminas y minerales.

Disfrutabox
Vamos a echarle azúcar a la vida, pero en este caso es azúcar moreno de caña Azucarera. Son azucarillos de comercio justo que ayudan a productores y trabajadores en países en vías de desarrollo.

iberitos
Volvamos a los sabores de toda la vida con Delicia vegetal Iberitos, son unos untables ideales para sándwich. Ya os contare que tal están porque nada más pensarlo se me hace la boca agua.

nat
Los cereales, otro alimento básico en la vida del ser humano, pero en este caso es para los peques de la casa. Ositos Miel Nat, son cereales deliciosos en forma de ositos, con avena integral, arroz y miel.

be-kind
Un snack saludable es esta barrita Be-kind con frutos secos tostados, miel y sal marina, con alto contenido en fibra, sin colorantes ni conservantes.

litoral
Litoral lleva en nuestras vidas desde siempre y adapta sus productos a los nuevos tiempos para que sigamos comiendo bien. Y su cocido madrileño -30% está elaborado con menos grasa y sal, sin gluten y esta rico, rico.

nestle
La tentación no era una manzana, era chocolate… Nestle dark almendras es una gran tableta de chocolate negro con exquisita almendras. El cacao procede de cultivo sostenible.

milka
Un capricho siempre viene bien al cuerpo y si es con chocolate bendito sea. Milka shake es un batido con la cremosidad del chocolate milka y 92% de leche, un placer divino y que seguro que mi Noa se lo queda.

frosch
La limpieza tiene nombre propio, Frosch y nos trae su limpiador desengrasante Pomelo, que elimina la grasa y la suciedad en un plis plas.
Se puede usar con seguridad en encimeras en superficies de trabajo con alimentos. Ideal para hornos, microondas y barbacoas. Además dejar un fresco aroma a Pomelo, conque no se puede pedir más.

la chinata
Espacio Disfrutalover con el agua micelar La Chinata, que a mí me viene de lujo para eliminar mis maquillajes temáticos. Contiene extracto de hoja de olivo y huele que enamora, además quitar el maquillaje dejando la piel suave sin resecar.

herbal essence
Mi cabello estará lindo con el champú leche de coco de Herbal Essences. Este champú  hidrata, reparando el cabello y lo deja suave y fácil de peinar y con un rico perfume de coco, flores blancas y vainilla.

Disfrutabox
REGALO FIDELIDAD 
Este mes,  Disfrutabox nos ha sorprendido con un producto de Fidelidad.
Este producto se ha incluido en cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace varios meses y pedidos consecutivos.
Disfrutabox nos ira sorprendiendo con regalitos de Fidelidad, que nos harán más felices y este mes me ha tocado a mí este producto: Snack Fun Food Nut&Me, que son adamame tostado y salado, un picoteo saludable para matar el hambre.

Y hasta aquí llego el contenido de Disfrutabox “Un mundo feliz” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito?



Comentarios

  1. El desengrasante de pomelo, qué interesante no? Tiene su lógica, y además, seguro que deja un olor rico en la cocina

    ResponderEliminar
  2. El chocolate y las cositas de cosmética me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía lo de la pirámide de Maslow, investigaré más sobre ella.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci