Ir al contenido principal

Cuidados personales


Joydivision,
Cuando hablamos de cuidados personales, abarca muchos ámbito, ya puede ser de cosmética, peluquería y hasta sexualidad, porque el sexo queremos o no, es parte de nuestras vidas.
Hoy quiero presentaros 2 productos que nos facilita la vida y pone la chispa a nuestro mundo particular, ¿Empezamos?

Hoy os presento Soft-Tampons, que son tampones sin hilos en forma de corazón, ideales para realizar deportes, natación, sauna e incluso relaciones sexuales
Es de material suave, ya que es una esponja menstrual y es fácil de insertar y quitar.
Además en su envase lleva un sobrecito de lubricante para facilitar su inserción.
La pregunta del millón llega aquí ¿Cuándo se debe cambiar?
Pues en reglas abundantes de 3 a 5 horas y reglas débiles de 5 a 8 horas. 
Si mantenemos relaciones sexuales con el tampón, se debe cambiar inmediatamente.
No debemos dormir con el tampón.

Joydivision,
Como se usa:
Nos lavamos las manos.
Humedecemos el tampón con agua o lubricante para facilitar su inserción.
Nos ponemos de forma cómoda, en cuclillas o sentada en el inodoro.
Cogemos el tampón con dos dedos por la forma del corazón  apretamos e introducimos como un tampón convencional, la esponja se encajara perfectamente en la  anatomía femenina. Al principio cuesta, como todo, y hay que cogerle el tranquillo, pero después es todo coser y canta, y la comodidad y seguridad que te ofrece es todo un plus en la vida de cualquier mujer.

Joydivision
Y pasamos a un artículo que vale para un roto o un descosido.
Las velas de masaje, se utilizar en salones de belleza para la realización de masaje corporales, hidratando, suavizando y relajando los músculos.
Gracias a sus propiedades y aromas, la sesión de masaje se convierte en una experiencia única.
Pero más allá de la belleza, nos adentramos en el mundo de la sexualidad y presentamos la vela de masaje femme fatale de vainilla.
Una vela para masajes eróticos, que empieza calentando el ambiente con su chispa íntima y sensual y termina con aceite de masaje que proporcionara momentos únicos en la pareja.
Esta vela contiene Vitamina B, aloe vera, aceite de jojoba y aceite de coco y un rico aroma a vainilla
Es una vela reutilizable.

Joydivision,
Su modo de uso es bien sencillo, encendemos la vela, esperamos 20 minutos a que la cera se derrita, apagamos la mecha y probamos la temperatura  y aplicamos la cera liquida directamente sobre la piel, o esparcirla con tus propias manos, el aceite suavizara la piel de tu pareja y  es el aliado perfecto para realizar masajes eróticos, donde viviréis una experiencia única. ¿Te atreves a probarla?

Estos productos son de la marca Joydivision, que son líderes y especialistas en productos personales Premium para el cuidado más íntimo y el bienestar sexual.
Son el fabricante más premiado y recomendado por médicos y asesores sexuales y sus artículos se pueden comprar en farmacias, y tiendas eróticas.

¿Conocíais estos productos? 
¿Habéis probado la esponja menstrual? 
¿Y la vela de masaje?


Comentarios

  1. Me da curiosidad la esponja, aunque a mi con la copa me va estupendamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anda pues no conocía este invento. Q practico

    ResponderEliminar
  3. Hola1 que curioso lo de la esponja, no tenia ni idea de que hubiera algo asi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se lo voy a contar a mi hija, seguro que le interesa este nuevo sistema de la esponjita.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los productos pero ya tengo una edad que no los necesito.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encantan este tipo de recomendaciones! Este tipo de post sirven de ayuda a muchas chicas para poder llevar una correcta higiene íntima. Por suerte, existen tantos artículos para la perfecta higiene, que podrás encontrar todo tipo de alternativas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci