Ir al contenido principal

Vacaciones en ROC Marbella Park


Marbella
Y por fin tocaron vacaciones, después de un largo año trabajando, toca reponer fuerzas y cogí las maletas y me fui con mi hijos rumbo a Marbella, al hotel ROC Marbella Park.
Nada más llega fuimos directo al comedor, ya que si no, nos no daba tiempo comer, conque directo a comer y luego hacer el  check in.

Marbella
Cogimos 2 habitaciones, porque éramos 4 personas, conque esta era mi habitación, con 2 camas juntas y por cierto muy cómodas.
Nota importante: si queréis que las limpiadoras limpien las habitación, hay que colocar el cartelito que hay detrás de la puerta, porque sin cartel, no entran a limpiar.

marbella
El aseo es muy completo y grande, el pero se lo pongo a que cuando entremos no había papel higiénico y tuve que buscar a la limpiadora y en el baño no había gel de baño/champú, ya que el bote estaba vacío, y menos más que yo siempre llevo.
Y la bañera era muy alta y para salir de ella había que dar un salto.

marbella
En un lateral de la habitación hay un escritorio y la television, que ni la encendimos durante nuestra estancia.

marbella
Una terracita que utilizamos para tender las toallas, era pequeña pero estaba bastante bien.

marbella
El complejo tiene un precioso jardín con parques, lo que es un lugar para pasear y disfrutar del aire puro. 

marbella
Este hotel cuenta con varios toboganes para niños y para mayores y 3 piscinas de diferentes medidas.

marbella
Mientras la peque se tiraba por los toboganes, yo aproveche unos sillones que había al aire libre, para relajarme y tomarme mis cervezas con tranquilidad y sin estrés.

marbella
El todo incluido no era muy para allá, pero comer se comía de lujo tipo buffet.
Lo malo es que yo soy de probar todo, y aunque me eche poca cantidad, de estos viajes siempre vengo con kilos de más.

marbella
Y jugaba España con Francia y todas las televisiones del hotel tenían mil ojos puestas en ella. No puedo ser, pero vivimos el partido con el corazón en vilo.

marbella
No podíamos irnos de Marbella sin pisar su playa, ese día hacia olas, conque yo no me bañe.

marbella
Y para despedir nuestro paso por Marbella, lo hacemos a lo grande con un buen plato de marisco con gambas y mejillones.
Y de aquí me despido hasta el próximo viaje.

¿Qué os ha parecido la estancia en este hotel? 
¿Conocíais la cadena ROC?

Comentarios

  1. Comida rica y ratos de desconexión en familia, ¡una maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y q ganas de desconectar tengo yo tb... Ohhh esas gambas

    ResponderEliminar
  3. y tanto que merecidas vacaciones en familia, cuánto me alegro

    ResponderEliminar
  4. Magnífico viaje, no conozco Marbella y le tengo muchas ganas pero desde que falleció mi marido lo de ir de vacaciones no me sale.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo disfrutaron mucho. Hermosas fotos, pero mi preferida es la de la comida jajaja me dio hambre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan