Ir al contenido principal

Disfrutabox El jardin de las delicias

Disfrutabox El jardin de las delicias
Después de unas merecidas minis vacaciones, dentro de una relativa actividad, con mascarillas y gel desinfectante, lavado de manos y seguridad entre personas, vuelvo a la carga con energía y esperando seguir en este mundo blogger, que cada día es más duro de llevar. 
Os quiero presentar mi caja de suscripción Disfrutabox, que tiene como lema El jardín de las delicias.
Un jardín que viene con productos de origen natural e inspirado en la naturaleza y quiero que los descubráis conmigo.

Disfrutabox El jardin de las delicias
Palomitas de maíz, un producto natural y sano que desde nuestra más tierna infancia nos acompaña.
Casamayor nos trae su maíz crudo para palomitas, ideal para una sesión de cine a lo grande y si la elaboramos con mantequilla, salen sabrosísimas

Disfrutabox El jardin de las delicias
Aunque si sois más de pipas, pues Casamayor nos trae sus pipas con sal, que enganchan tanto que hasta que no terminas la bolsa no te quedas a gusto…

Disfrutabox El jardin de las delicias
Nuestro plan perfecto fue, pipas Casamayor y Harry Potter, que mi Noa se ha aficionado  y sin pipas o palomitas no hay emoción.

Disfrutabox El jardin de las delicias
Cuando necesitemos ponernos guapas en tiempo record, podemos usar las ampollas flash Iroha Nature.
Son ampollas con efecto lifting (la rosa) que proporciona una piel firme y luminosa, eliminado al momento los signos de fatiga y las líneas de expresión.
Contiene proteína de soja y ácido hialurónico, además es un excelente fijador del maquillaje.
La ampolla amarilla es illuminating glowing es para conseguir una piel luminosa, corrigiendo irregularidades, aportando al cutis un efecto porcelana.
Esta ampolla contiene aloe vera, colágeno, silicio orgánico y ácido hialurónico.

Disfrutabox El jardin de las delicias
Será su aroma de rosa, porque este desodorante me tiene cautivada.
Love beauty and planet nos trae su desodorante manteca de murumuru del Amazonas y rosa.
Este desodorante mantiene a raya el mal olor y cuida las axilas ya que no contiene alcohol y su aroma es tan exquisito a delicada rosa que enamora.
Este producto no ha sido probado en animales y el plástico del envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados.

Disfrutabox El jardin de las delicias
Para mantener los dientes limpio y visiblemente más blancos, Kemphor 1918 Charcoal no lo pone fácil.
Es una crema de dientes de carbón activo, Stevia y esencias naturales que proporciona doble blanqueamiento con baja abrasividad por lo que los dientes se ve más blancos y luminosos.

Disfrutabox El jardin de las delicias
En verano no nos apetece meternos en la cocina pero no por ello, vamos a descuidar nuestra alimentación.
Gracias a Knorr tenemos la crema de guisantes y calabacín con hierbas provenzales que solo tenemos que calentar y listo para disfrutar de una rica crema de verduras.

Disfrutabox El jardin de las delicias
¿Quién dijo mosquitos? Mantendremos los mosquitos a raya en la terraza o jardín, gracias a Vinfer Maton.
Estos espirales de citronela con aceites naturales es la solución más natural de ahuyentar los mosquitos de nuestra presencia y evitar sus molestas picaduras.

Disfrutabox El jardin de las delicias
El desayuno es la comida más importante del día, porque la hacemos después de un largo ayuno, conque vamos a empezar el día como se merece, con cereales W.K.Kellogg de cacao y avellanas y sin azucares añadidos.
Y también de la misma variedad, tenemos las barritas que será nuestro tentempié perfecto

Disfrutabox El jardin de las delicias
Y llegaron las selectas patatas fritas de Tyrrells, la bolsita amarilla son de queso cheddar curado y cebollino y la bolsa verde es de chirivía, remolacha y zanahoria con sal marina.
Estas patatas tienen de especial que están cultivadas de granjeros locales, elaboradas a mano sin pelar y con corte grueso y sin exceso de aceite y con condimentos naturales, conque no podemos pedirle más, pero ojo al compartir ya que vuelan.

Disfrutabox El jardin de las delicias
Yo descubrí Yondu Vegetable umani hace tiempo y estoy encantada con su usos.
Es un condimento con soja y 8 vegetales que aportan un sabor único a todos los platos.
Con yondu no necesitamos añadir sal, una cucharada por ración, nos dará el sabor exquisito que buscamos en nuestras recetas.
Se puede usar como caldo instantáneo, para saltear verduras, para pasta o hervido de arroz o como aliño de ensaladas.

Disfrutabox El jardin de las delicias
A los amantes del agua con gas, os presento las nuevas bebidas con aromas naturales de limón y mandarina y fresa de San Pellegrino Essenza.
Son agua con gas con un toque de sabor, sin azucares ni edulcorantes, ideal para tomar a cualquier hora y gusten disfrutar de las finas burbujas que San Pellegrino Essenza nos trae.
Dentro de la cajita, tenemos un vale descuento para nuestra próxima compra de San Pellegrino Essenza.

Disfrutabox El jardin de las delicias
Y por último pasamos a las galletas marineras Daveiga de pan seco, elaboradas de forma artesanal y son ideales para canapés por su consistencia.
Con estas galletas quiero hacer alguna receta conque atentos al blog que próximamente subiré una receta.

Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 7,49€ con el código descuento: MISOLEDADYYO

**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué os parece el contenido de la disfrutabox de este mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Veo que es una forma cómoda de probar cosas ricas y usar productos atractivos, que igual de otra manera no sería fácil, por desconocerlas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen surtido que seguro vais a disfrutar.Besicos

    ResponderEliminar








  3. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci