Ir al contenido principal

Más allá de Dilmun

Más allá de Dilmun
Título: Más allá de Dilmun
Autor: Pablo Cardillo Alemán
Nº de páginas: 498
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Letrame

Pablo Cardillo Alemán nació en Buenos Aires en el año 1970. Luego de que sus relatos fueran finalistas como resultado del concurso XECC Castelldefels en el 2011 y el 2012, y publicados en  los libros Somnis fets a mida y Un cúmulo de circunstancias se vio con ánimos para publicar Capicua, un libro de relatos en los que aunó ficción, fantasía y realidad. Su pasión por los viajes, las culturas de oriente próximo antiguo, las artes marciales y la buena comida se ven reflejados ahora en su primera novela a la que define, en pocas palabras, como «una asignatura pendiente consigo mismo».

Más allá de Dilmun
Tras la destrucción de la gran biblioteca de la ciudad asiria de Nínive, en el año 612 a.C., unos escribas y guardianes de ese conocimiento juran hacer todo lo posible para preservar las pocas tablillas que lograron rescatar de la hecatombe.

Casi dos mil setecientos años más tarde, Nikós Kallergis, un periodista de un periódico de Creta, mantiene un encuentro con un misterioso personaje que revive en él un pasado que intenta olvidar y que va ligado a una historia que se remonta al origen de los tiempos.

Más allá de Dilmun
Si buscáis un libro donde acción, aventura e historia se dan de la mano, este es vuestro libro.
La novela comienza a partir de una noticia que cuentan a un periodista, que cierta o no, y tras publicarla causa un revuelo en su vida personal.
En otra línea del libro, conocemos al verdadero protagonista, un bookhunter que decide hacer el trabajo de su vida, dándole a su existencia, viajes, peligros y conocer el verdadero yo, que un día decidieron arrebatárselo siendo aún un niño.
Pablo Cardillo nos mete en la misma caja de pandora gracias a las aventuras y desventuras que viviremos en primera persona gracias a Leonardo (Ricardo) donde por medio de la búsqueda de libros como “Las aventuras de Rocambole” “La mil y una noche” entre otros.
Pero no todo es lo que parece, Y Ricardo tiene que librar una dura batalla, por encontrase el mismo, encontrar a su padre y mantener a salvo los que sus antepasados por medio de generación a generación que querido preservar de las manos sucias de Vandoff, un bookhunter con ideas maléficas y sin escrupulos en busca de elixir de la vida, la inmortalidad.
Me llega un pálpito, de que el escritor ha ideado sus personajes en sus propias vivencias, como que es de Argentina, que le gusta las artes marciales, y todo lo relacionado con el oriente próximo incluso nos invita a conocer de forma “Oculta” un pueblecito de la costa catalana. En definitiva es ”La lectura del verano”.

¿Conociais este libro?
¿Os gusta los libros de accion e historia?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad que los libros de accion e historia no son mi fuerte... BSS

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. a99e32aa8d43649474c8ee7094469daf
    website kurma
    sms onay
    numara onay

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your explanation, very good content. a233b0fab66ed407add947ef5b737b7e
    define dedektörü

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your article. e11de404315d2390bb601daad0ab614f
    evden iş imkanı

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada