Ir al contenido principal

#SchwarzkopfContigo

#SchwarzkopfContigo
Hace unos días me llego un fabuloso lote gracias a la campaña #teñirsencasa de Kuvut.
Yo se lo difícil que es teñirse en casa como un profesional, pero aun así, gracias a los productos Schwarzkopf, lo tenemos fácil.
En un post anterior que podéis ver aquí, os recomendaba como aplicarse el tinte y algunos consejos más, pero hoy quiero enseñaros algunos de los productos que me han mandado, además su forma de uso.
¿Empezamos?

#SchwarzkopfContigo
Si buscamos un resultado natural para nuestro cabello, debemos usar Palette Naturals Color Creme, con miel para aportar reflejos naturales y aceite de argán para nutrir en profundidad el cabello.
Es un tinte permanente para usar en todo el cabello o para retocar raíces con bol y pincel.
Con este tinte conseguiremos un color natural con perfecta cobertura de canas y con una nutrición intensa.
Lo bueno de este producto es que podemos reutilizarlo, es decir, si lo aplicamos como tinte en todo el cabello, lo utilizaremos entero, pero si es para retocar raíces, utilizaremos la mitad y la otra la guardaremos para el siguiente retoque de raíces, sin que se eche a perder.
En el paquete viene un pincel reutilizable de regalo, si queréis conseguir uno, guarda tu ticket de compra y llama al teléfono gratuito 900181673 y te manda uno.
Limitado a una persona por domicilio.

#SchwarzkopfContigo
Si buscamos un tinte más natural, entonces el nuestro es Oleo Intense de Syoss, ya que conseguiremos una coloración permanente sin amoníaco y con aceites que garantiza una cobertura profesional de canas y su textura es cremosas y no gotea.
Eso sí, no lo recomiendo si tenemos muchas canas, porque al no llevar amoniaco, no abre tanto la cutícula del cabello, por lo que no se coge tanto el pigmento, pero si conseguimos un color con un brillo extraordinario.
Si tenemos el cabello a la altura de los hombros entonces es mejor usar 2 cajas para cubrir todo el cabello.
Este tinte me gusta usarlo para darle luz al cabello sin brillo.

#SchwarzkopfContigo
Y este es mi tinte favorito, Palette Intensive Creme Color, que proporciona color intenso, duradero y con 100% de cobertura de canas.
Es un tinte permanente que nos garantiza hasta 8 semanas de brillo intenso gracias al aceite de Marula que suaviza el cabello y le da un brillo sensacional.
Es la clase de tinte que a mí personalmente me ofrece brillo, color y suavidad con un acabado profesional.

#SchwarzkopfContigo
Para mantener y cuidado el cabello con tinte, lo mejor es usar un champú que cuide el cabello y mantenga el color luminoso y con brillo y para eso debemos usar el champú color Tech Syoss.
Es un champú que protege y mantiene el color vibrante gracias a su tecnología selladora del color.
Este recomendado para cabello teñidos, aclarado o con mechas y cuenta con filtro UVA/UVB que nos cuida el cabello bajo el sol en verano.
Además de limpiar en profundidad, deja el cabello increíblemente suave y con un rico perfume duradero muy delicado.
Yo os recomiendo usarlo tras el tinte y seguidamente usar los sobrecitos de acondicionador que hay dentro de la caja del tinte y el resultado es espectacular.

#SchwarzkopfContigo
Seguramente os ha pasado que os invitan a un evento y os dais cuenta que tenéis raíces a la vista, y necesitáis un tinte urgente.
Pues que no cuenda el pánico, porque con Root Reoucher tenemos el cabello sin raíces en un plis plas.
Es un spray con 40 aplicaciones que retoca raíces con cobertura instantánea de canas y efecto raíz.
Debo confesar que a mi, este producto me ha salvado en más de una ocasión y siempre tengo uno a mano.
Eso sí, se elimina con el primer lavado, pero nos salva de ir con raíces a la vista o tambien para alagar el tiempo de tintado.

#SchwarzkopfContigo
Este ha sido mi producto descubrimiento y a la vez mi salvación.
Hair mascara es un aplicador para mechones y raices que se elimina con el primer lavado.
Por su semejanza en tamaño a un rimel de pestañas, lo podemos llevar cómodamente en el bolso.
Contiene un cepillito de precisión que cubre las raíces y mechones con solo una pasada.
Para mí es un producto innovador que debemos tener por lo práctico que es y por la de veces que nos salva de situaciones “no me he echado el tinte”.

#SchwarzkopfContigo
Y por último, no nos podemos olvidar de las cejas.
Con Brow tint tenemos coloración permanente para cejas para conseguir un look natural incluso con cobertura de canas.
El botecito contiene para 10 aplicaciones con resultados inmediatos  gracias a su cepillito de precisión.
El producto consta de un tubito de crema colorante, 1 loción reveladora, 1 cepillito  y la bandeja de mezcla.
Yo antes me aplicaba el decolorante y luego un poco de tinte, pero con Brow tint es más fácil y más seguro y con resultados profesionales.

Doy gracias a Schwarkopf por facilitarnos la vida con estos productos profesionales para usar en casa, y conseguir resultados de peluquería.
Y gracias a Kuvut por hacerme llegar este maravilloso lote, que para mí, como usuaria de productos de coloración, he recibido con entusiasmo y con ganas de probar estos nuevos e innovadores productos.

¿Habeis probado estos producctos?
¿Cual es vuestro favorito?

Comentarios

  1. Woww q lotazo... Yo m tengo q teñir y q pereza m da

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro, es un lote estupendo, además, que tú te das muy buena maña parar tu pelazo

    ResponderEliminar
  3. A mi los capilares de esta marca me funcionan estupendamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El tinte de cejas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he teñido el pelo y ahora pese a mi edad tampoco me hace falta ya que no me han salido canas...ventajas de las pelirrojas.Besicos

    ResponderEliminar








  6. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval, celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En Don Disfraz, podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos:
Mujer
Hombre

Niña
Niño
Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a marketing@dondisfraz.com con el asunto: quiero mi descuento DONDIS




Sorteo Gracias a Don Disfraz vamos a sortear un disfraz a elegir por valor máximo d…

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

No hace falta decir que soy una apasionada del mundo de la belleza, que los cosméticos me vuelven loca y yo personalmente prefiero la calidad a la cantidad. Pues dicho esto, ya os estoy dando pista… Hoy os voy hablar de Oriflame, número 1 en venta directa de productos de belleza, fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978. Presente en más de 60 países en todo el mundo y con más de 3,4 millones de Socios en todo el mundo.
Pues gracias a Elisabeth Ballester asesora independiente Oriflame, he podido elegir los mejores productos adecuado a mi piel gracias a su gran profesionalidad y sobre todo a su asesoramiento personalizado. Y eso no es todo, ahora de cara a la Navidad, puedes personalizar tu lote, ideal para regalar belleza.
 Cestas de cuidado facial
Cestas cuidado corporal

Cestas maquillaje
Crema universal (nº1 en ventas)
Perfumes
Maquillaje
Novedades No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en…