Ir al contenido principal

Tu Estilo

Tu Estilo
Mujer precavida vale por dos y yo ya tengo en mente mi look para la próxima cena o comida de empresa.
Cada año nos pasa lo mismo, buscamos como locas nuestro vestido o conjunto más favorecedor pero a la vez cómodo para disfrutar de la comida o cena con los compañeros, sintiéndonos nosotros mismo, ya que siempre vamos con el uniforma sanitario blanco inmaculado y zuecos, conque toca sacar nuestras mejores galas.

Este año mi tienda escogida para el look “comida de empresa” ha sido la firma Tu estilo, una tienda especializada en moda femenina de alta calidad y buenos precios.
Su amplio catálogo está basado en productos donde destacan la comodidad, naturalidad, sensualidad y sobre todo máxima calidad en tres grandes apartados:
Complementos, ropa interior y ropa de mujer.

Tu Estilo
Para estas ocasiones, siempre ficho las tendencias en vestidos, ya que me aportan libertad de movimiento y son más favorecedores.
En Tu Estilo podemos encontrar una amplia gama de vestidos que van desde los informales hasta los más elegantes pasando por fiesta, oficina y muchos más…

Tu Estilo
Para la ocasión he escogido un vestido de corte recto y con un diseño estampado en tonos grises/blancos.
Es informal de punto por lo que se ajusta al cuerpo como un guante y las mangas son de 3/4 cuartos.
Tiene unos bolsillos laterales con cremalleras, y una cremallera en la espalda para su fácil puesta.
Es un modelo ideal para la oficina, ya que es cómodo y sencillo, sin perder la elegancia que lo caracteriza.

Tu Estilo
El modelo se queda por encima de la rodilla y al ser un estampado monocolor visiblemente nos hacen más delgadas.
Este modelo es la talla L, el de una mujer real, con sus curvas y no me canso de decir, que debemos aceptar nuestro cuerpo y destacar lo mejor que tenemos y disimular nuestros defectillos, y en Tu Estilo podemos encontrar vestidos muy favorecedores.

Tu Estilo
Para la ocasión he escogido unas botas altas, aunque con unos zapatos de salón con tacón nos estilizara más la figura.
Como complementos, añadiría un bolso de mano y bisutería sencilla pero elegante.

Tu Estilo
Espero que os haya gustado mi look, es sencillo pero elegante.
Su corte recto hace que se adapte al cuerpo y sus colores son neutros y no llaman la atención.
Hay que destacar que su tejido de punto es de alta calidad y no necesita plancha.
Os aconsejo que visitéis Tu Estilo, y busquéis vuestro look ideal.

Para más información

¿Conocíais la tienda Tu Estilo?
¿Qué os parece mi look?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci