Ir al contenido principal

Aire y agua del Bosque

Aire y agua del Bosque
Mi nuevo descubrimiento tiene el nombre de dos sustancias que no pueden faltar en nuestra vida y si a eso lo unimos la madre naturaleza, tenemos en nuestras manos Aire y Agua del Bosque.

Fragancias frescas y puras con lo mejor de nuestra tierra, que nos hará despertar sensaciones únicas gracias sus ricos aromas.

Hoy os presento a Aire y agua del Bosque, una empresa de cosmética andaluza afincada en Cádiz que ha sabido poner el toque mágico en sus productos con lo mejor de la tierra, ya que sus productos han sido inspirados en la Sierra de Cádiz, utilizando esencias sencillas pero con su toque elegante y mágico: naranja, limón, azahar, jazmín, rosa, lima… 

Aire y agua del Bosque
Cuando me gusta un producto, me tomo su tiempo en conocerlo a fondo y hoy vamos hablar de los jabones de lima limón.
Estos jabones están elaborados artesanalmente y esta recomendados para todo tipos de pieles incluso la más sensible.
Están elaborados con glicerina de alta calidad y esencias naturales de lima y limón.
Estos jabones limpian a la vez que humecta, suaviza y mejora la elasticidad de la piel.
Con el aroma de lima limón encontramos 2 versiones, con  núcleo de esponja y sin esponja.

Aire y agua del Bosque
¿En qué se diferencia estos jabones del resto? 
En que están elaborados con glicerina natural de origen vegetal y aceites vegetales, principalmente de oliva que tienen propiedades hidratantes, suavizantes y antibacterianas.
Y unido a sus aceites esenciales, en este caso de lima limón, tenemos en nuestras manos los mejores jabones naturales para cuidar nuestra piel. 
Estos jabones están libres de parabenos, vaselinas, siliconas, espumantes, SLS y conservantes biológicos.

Aire y agua del Bosque
Este jabón tiene el núcleo de esponja, lo que lo hace un producto ideal para llevar de viaje porque es un 2 en 1.
Tiene un rico aroma muy fresco que me recuerda al mojito.
Esta recomendado para la higiene personal de cutis, manos y cuerpo.
Su esponja nos aporta un peeling suave, lo cual conseguiremos una piel más limpia y suave y ricamente perfumada.

Aire y agua del Bosque
Este es el jabón de toda la vida, transparente y soluble y no taponan los poros ni dejan residuos en la piel, solo quedan el rico aroma refrescante de la lima limón.
Además de lavarme las manos con este jabón, lo uso sobre todo cuando me afeito con la maquinilla, ya que la piel queda suave y el rasurado es más ligero porque la maquinilla resbala apurando sin irritar la piel.
Lo que más me ha sorprendido de estos jabones es su perfume fresco y duradero.
Un aroma muy conseguido a lima limón con todas sus esencias, un halo de aromaterapia para nuestros sentidos.

Aire y agua del Bosque
A la hora de elegir un jabón, nos fijaremos que el de esponja tiene su núcleo opaco en cambio el jabón sin esponja es totalmente trasparente.
Yo recomiendo es de esponja para viajes o para peeling suaves y sin esponja para la limpieza diaria de manos, cuerpo y piel en general.
Otras de los puntos importantes es que no está recomendado su uso en niños menores de 3 años.
Y con la presentación de estos magníficos jabones me despido hasta la próxima entrega.

Para más información

¿Conocíais estos jabones?
¿Qué os parece el aroma lima limón?

Comentarios

  1. guauau me llaman mucho la atención. No, no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los productos en presentación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. El aroma lima limon seguro que me gustaría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han parecid estupendos sobre todo el de la esponja incorporada.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta! Me han gustado mucho! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole, no conocía la marca. Los jabones que nos muestras tienen muy buena pinta sobretodo el que lleva la esponja, me pasaré a ver. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. No los conocía guapa, que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  8. el jabon de lima y limon me ha llamado mucho la atencion! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No conocía estos productos, pero tomo nota porque qué pintaza tienen!! Me encantaría probarlos. Un besito y feliz día!!

    ResponderEliminar
  10. que rico!^^ me encanta el olor a limon me recuerda a mi abuela y a los bizcochos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci